El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

¿Qué meter en la maleta?


Nos vamos de viaje. Es una decisión que nos puede pillar de improviso. Un viaje relámpago para pasar unos días con los amigos, familia, pareja, etc.

Si esa persona especial te pide irse de viaje contigo en unas horas seguro que lo primero que pasa por tu cabeza es: "¿por dónde empiezo?" Tienes que preparar la maleta, decidir qué ponerte, avisar a tus familiares, etc.

Seguramente te pondrás de los nervios y lo más seguro es que acabes olvidándote de algo imprescindible. Así que te aconsejamos que respires profundamente y te hagas la siguiente pregunta: "¿Adónde voy y qué necesito?"

Dependiendo de donde vayas tendrás que pensar en una cosa u otra. Algunas de las cosas imprescindibles que necesitarás son: ropa, ropa interior, documentación, dinero, medicamentos (o cualquier necesidad médica que se necesite), algo de entretenimiento (libros, juegos, etc).

Como te decimos, dependerá del destino que tengas porque no es lo mismo ir a una ciudad cerca de la tuya que ir a otro país. Y tampoco es lo mismo alojarte en un hotel que en un camping (más que nada porque seguramente necesitarás algún producto contra los insectos).

Con respecto a la ropa que meter en la maleta ten en cuenta que puede habar un clima distinto adonde vas o que necesitas algo especial. Infórmate sobre este aspecto y, como consejo, lleva al menos una rebeca por si hace frío y una camiseta de manga carta por si hace calor. Si, llegado al destino, te encuentras que no tienes la ropa adecuada, al menos tendrás un conjunto para salir a buscar ropa.

Originally posted 2008-11-01 22:05:08.

Comments are closed.