El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

¿Qué visitar en Bali?


Los afortunados que hayan decidido ir a Bali, o lo estén pensando, deberán sin duda informarse de muchas cosas, en principio vamos hablar de lo que realmente nos ilusiona, de todo lo que vamos a ver y lo que no nos debemos perder:

El Pueblo de Batubulan: Seguro que si vais en un viaje programado, o algún circuito, os ofrecerán ésta excursión, y la verdad es que no debéis perderosla, pues os quedaréis impresionados con el baile clásico de " Barong y Cris", seguro que os merece la pena.

Kintamani: En éste lugar, lo más impresionante es su volcán que se encuentra activo, además encontraréis el lago y el monte Batur.

El pueblo de Mas: En este pueblo, la mayor atracción es el trabajo que sus habitantes con la madera, hay verdaderas obras de arte, aunque debéis tener cuidado al comprarlas, pues hay veces que cambian la madera, por materiales parecidos de menor valor.

Pueblo de Batuan: En éste caso, el interés turístico se debe a la pintura, así que si sois amantes de este arte, no lo dudeis y visitarlo.

Templo de Mengwi: Es un templo de unas dimensiones enormes que sin duda merece la pena visitar, además a sus alrededores encontraremos unos maravillosos jardines.

Manantial de Sebatu: Este manantial es muy famoso entre sus gentes, pues su idea, es que beber su agua purifica, por ser sagrado, es por ello que sus aguas son conocidas como el elixir de la inmortalidad

Uluwatu: Aquí está el bosque de los monos y el templo Hindú del pueblo, tendréis que tener cuidado con estos animalitos, pues son muy traviesos.

Casa tradicional de Bali: Para ello tendremos que ir a Batuan, un lugar muy interesante donde observar éstas casas tan particulares.

Besakih: Es el templo más grande de todos los que alberga Bali, que son muchos, es por ello que no podemos perdernos su visita.

Ubud: Ubud es conocido por su curiosa arquitectura, y por su famoso mercado, en el cual podremos comprar productos de una gran calidad por un buen precio.

Templo de Tanah Lot: El más popular y visitado, de todos los templos de Bali, son famosas en él, las puestas de sol

El templo del lago: Un templo muy popular por sus maravillosas vistas.

Kutta: Localidad comercial, quizás es el lugar de Bali que más nos recuerde a nuestra propia ciudad, por las tiendas y restaurantes de franquicias que también podemos encontrar en España. Muy populares también aquí en ésta ciudad, sus playas.

Originally posted 2009-03-03 19:51:39.

Comments are closed.