El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

10 Grandes cosas que hacer en los aeropuertos (III)


Los aficionados al vino pueden probar un vaso de Vino Volo en uno de los nueve principales aeropuertos de Newark a Seattle, o Cibo Wine Bar Bistro y en Filadelfia, La Guardia y Reagan National en Washington, DC. Para los amantes de la cerveza, en tanto, tienen a disposición frescas cervecerías locales que se ofrecen, como la OFS (Ancla Brewing), LAX (redondo Beach Brewing Co.), Seattle (Red Hook), Boston (Cisco Brew Pub), O´Hare (GooseIsland), Filadelfia (Independencia Brew Pub), y muchas otras grandes ciudades.

1

Descansar en el Salón del terminal Bradley en LAX es esencialmente un salón de aerolínea de primera clase con conexiones a internet, refrescos a libre disposición, servicios a empresas, e incluso masajes, abiertos a cualquier persona que pague algunos honorarios al ejecutor. Mientras tanto, entre el aeropuerto de centros de negocios estándar, Denver, OFS y DFW son excepcionales y están abiertos las 24 horas del día.

2

En otros lugares, hay cubículos privados ofrecidos por Regus Express (antes PC Portátil Lane) en Seattle, Filadelfia, Atlanta y otros lugares que si bien son pequeños, son tranquilos y allí se puede incluso tomar una siesta. Un gran número de aeropuertos ya ofrece sistema de Internet gratuito, como el Denver, Las Vegas, Orlando y Pittsburg. Si llevas un portátil te ubicas donde te sientas más cómodo y ya. Hablando de conexiones gratuitas, en varios aeropuertos de Sudamérica también se ofrece este servicio.

3

Un sitio muy cómodo para ubicarse con el portátil, es una de las cómodas mecedoras de roble que están en el aeropuerto internacional de Charlotte Douglas en San Diego, Boston. Balancearse en esas sillas es una experiencia que te hace sentir como en casa.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-07-09 16:46:00.

Comments are closed.