El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Acampada en un camping


Hacer un viaje no tiene por qué significar costear un vuelo y un hotel para disfrutar de unas vacaciones. También podemos disfrutar de unas vacaciones si nos vamos a un camping.

Pasar unas vacaciones en un camping es una experiencia diferente de veranear. Lo más seguro es que hagas amistad con las personas que se encuentran allí y, si repites, seguro que acabas encontrando a esas mismas personas.

Existen muchos tipos de campamentos por toda España. Prácticamente en todas las ciudades de España hay campamentos donde montar "tu lugar en el mundo".

El veraneo en un camping, como te decimos, es una experiencia única. Nada más llegar te asignan un  lugar donde puedes montar tu campamento (dependerá de si es una tienda de campaña o bien una caravana). Una vez montada seguramente podrás hacer amistad con tus vecinos (ya que, en los campings, los vecinos están muy cerca y no hay paredes donde esconderse).

Los camping tienen ese inconveniente porque, si eres de las personas a las que les gusta la soledad y la tranquilidad, entonces el camping no te gustará tanto. Pero si te gustan las personas y la fiesta; la alegría sin igual, entonces esta forma de alojamiento es la ideal para tí y una forma diferente de diversión si no la has probado antes.

Originally posted 2008-11-02 00:18:51.

Comments are closed.