El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Al fin del mundo


¿Quereis vivir un sueño romántico lejos del mundanal ruido? Os propongo un viaje de 14 días disfrutando de los mejores lujos en hoteles especiales con excursiones tranquilas y visitas maravillosas.

Pasa tu primer día en Santiago de Chile. os enseñarán lo más bonito de Santiago: el Palacio Presidencial "Casa de la Moneda", edificios históricos, parques y avenidas y el Cerro de San Cristóbal, desde donde se contempla una magnífica panorámica de la ciduad y de la Cordillera de los Andes. El recorrido os llevará a los barrios residenciales para terminar en el pueblo artesanal "Los graneros del alba". ¿Quieres ver el hotel Sheraton Santiago?

moai Pasa los siguientes cuatro días en la isla de Pascua. Ya se que te suena el nombre, es la isla de las cabezas de piedra sobre la hierba. Está localizada en medio del Océano Pacífico, a 3.760 kilómetros del continente y posee una historia muy interesante, además de atractivas leyendas en torno a sus más de 600 gigantescas estatuas de piedra conocidas como "moais". Estas estatuas son ejemplo de una cultura desarrollada al margen del resto del mundo.  Durante esos días haréis excursiones recorriendo diferentes partes de la isla, desde Akahanga, el antiguo volcán de Rano Raraku, donde fue construida la casi totalidad del os "moais" que existen en la isla, Tongariki, donde pueden verse grabados en piedra con figuras de tortugas o peces y la playa de Anakena, la única en la isla plagada de cocoteros.Para alojaros, os propongo el Iorana.

polinesia2 Después de cuatro días de visitas y excursiones conociendo toda una cultura, relajaos en Polinesia. Pasad un día en Papeete, conoced su mercado, pasead por las calles o relajaos en el hotel Le Meridien Tahiti.

El colofón de vuestra Luna de Miel será pasar 3 días en Moorea en el Moorea Pearl Resort, una isla con una belleza espectacular y cubierta de vegetación, con playas increíbles de arena finísima y agua transparente, y 4 días en Bora Bora en el hotel Le Meridien Bora Bora en uno de los Bungalows de la laguna. Esta isla está rodeadas de un arrecife de coral que encierra una de las más bellas lagunas del pacífico. Un lugar de ensueño en los Mares del Sur.

¿Y todavía no sabéis dónde ir de luna de miel?

Originally posted 2008-04-24 12:18:26.

Comments are closed.