El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Al Maha Desert Resort


al-maha-desert-resortEl hotel Al Maha Desert Resort es un oasis de lujo en los Emiratos Árabes Unidos. A 45 minutos de la ciudad de Dubai se encuentra la belleza y majestuosidad del desierto, donde está enclavado este complejo hotelero. Ideal para alejarse del ruidoso mundo.

al_maha_02

 

 

 

Se accede solo por trasporte brindado por el hotel, no se admiten autos particulares ni la visita de personas ajenas al complejo; para conocerlo hay que hospedarse allí. Podrías preguntarte qué hacer en un hotel en medio del desierto? Pues este sitio es un santuario para personas y animales, ya que cuenta con una reserva natural de la vida desértica.

 

Capacitados guías acompañan la búsqueda de animales protegidos de su extinción como la gacela rheem, la gacela con cuernos de cimitarra, la gacela árabe, y el raro zorro árabe, durante un safari, que puede ser a pié o en un cómodo vehículo 4X4 con aire acondicionado. Se pueden hacer paseos en camello o caballo y participar de demostraciones de caza con halconería.

AL-MahaMainEs un espectacular y lujoso campamento beduino, con los adelantos tecnológicos y las comodidades y servicios de cualquier otro hotel de cinco estrellas. Cada suite se encuentra separada una de otra, suficientemente, para brindar la más exquisita intimidad. Cada suite cuenta con una piscina privada climatizada, mobiliario, antigüedades y accesorios artesanales, camas king, DVD, televisión por satélite, puertos de datos, bluetooth, caja de seguridad, gimnasio.

X48

 

 

Envueltos en la magia, la historia y el misterio del desierto, en el Al Maha se puede disfrutar de distintos tratamientos que ofrece su spa, con una variedad de productos. 

 

El restaurante cuenta con los mejores chef internacionales que preparan todo tipo de manjares exóticos y comidas tradicionales que se pueden consumir en su cálido salón o en la intimidad de la terraza privada de la suite. El costo por noche de una suite promedia es de 1.400 euros.

Originally posted 2008-10-01 11:08:29.

Comments are closed.