El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alemania on Tour I


Si no os gusta mucho preocuparos por buscar aviones, hoteles, lugares donde comer y preferís que os vayan explicando todo lo que vais viendo, lo mejor es que optéis por un viaje con todo incluido (desayuno, almuerzo, cena, avion, asistencia, autocar, visitas panorámicas y artísticas, crucero por el Rhin…). El único inconveniente es que tendréis que hacer y deshacer la maleta prácticamente a diario. Pero podréis ver, en 10 días, lo más interesante y fundamental de Alemania.

frankfurt Vuestro viaje comenzaría en Frankfurt a donde llegréis en avión. Daréis un paseo nocturno por el casco antiguo y podréis ver la Iglesia de San Pablo, cuna d la constitución alemana. Visitaréis además una cervecería alemana.

El segundo día embarcaréis en un crucero para navegar por el Rhin y admirar los antiguos castillos fortalezas que lo jalonan. El almuerzo se hace a bordo del barco. Por la tarde visitaréis Colonia, con su Catedral Gótica (la más grande del país) y visible desde cualquier punto de la ciudad. Es de los pocos edificios que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

hamburgo El tercer día visitaréis Hannover, a orillas del río Leine. Por la tarde Hamburgo, una ciudad acuática ya que su río Elba, el lago Alster y el puerto son los pilares de la ciudad y es la segunda ciudad más grande de Alemania después de Berlín.

El cuarto día os enseñarán la ciudad, desde la iglesia de St Michaelis, al ayuntamiento y la bolsa o el barrio de las escaleras. Podréis navegar pro el lago en barco de vapor o comprar en el Jungfernstieg. por la tarde visitaréis Lübeck, con un casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, con una maravillosa imagen del gótico medieval de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Originally posted 2008-04-07 13:12:35.

Comments are closed.