El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alquiler de apartamentos San Sebastián


 San Sebastián es cultura, playas, naturaleza, gastronomía, arquitectura, música, cine… y muchas cosas más. La ciudad del País Vasco es una de las ciudades más importantes de toda España y cuando pones pie por sus calles bien sabes porque, ya que a nadie deja indiferente. Es una mezcla de historia y de modernidad acompañada por la evolución de los tiempos impregnada por sus calles. Además, San Sebastián sabe bien, ya que posee una variedad gastronómica que te deja con ganas de volver.

La próxima Ciudad Europea de la Cultura en el año 2016 no es una gran ciudad, ya que tiene entorno a los 183.000 habitantes pero es una localidad con mucha “vida”. Mundialmente conocida por sus pintxos, también es referente en cuanto a sus Festival Internacional de Cine o sus actividades musicales en el Auditorio Kursaal. A lo largo de la ciudad se puede deslumbrar los restos del pueblo pesquero con toques afrancesados que convivieron ya hace muchos años. Las ampliaciones que se han ido construyendo a lo largo de la historia han hecho de una ciudad muy completa formada por una gran variedad de barrios.
San Sebastián sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de España y eso hace que haya una gran oferta de alojamientos y recursos turísticos. Opciones hay para todos los gustos y precios, y es una de las opciones entre las que se puede elegir es la de alquilar un apartamento. 
 
 
Si buscas la opción de algo de nivel, cualquier apartamento por la zona Antigua o Miraconcha encontrarás verdaderas joyas, además de que con sólo abrir la ventana ya tiene su valor. Luego te puedes encontrar barrios más residenciales como pueden ser Ayete o Amara Nuevo, principal barrio residencial de la ciudad. Lo bueno que tiene San Sebastián es que están muy bien comunicado entre sí todos sus barrios. Y es que, por ejemplo, la red de carriles bici de San Sebastián supera los 25 kilómetros, siendo la más alta de España en relación a la proporción de metros de carril bici por habitante. Además que posee una gran flota de autobuses urbanos que cubren servicio los días entre semana frecuentemente y también dan servicio los fines de semana y algunos días por la noche. Además, está perfectamente comunicada con todas las zonas colindantes y las que no a través de tren, avión o barco.
Si tu estancia es por unos días o por algo más duradero, la opción de alquiler un apartamento para el tiempo que pases en San Sebastián es una idea muy acertada. Y es que, en un apartamento no tienes tantas restricciones como puedes tener en un hotel o en un hostal. Además, siempre logras sentirte más cómodo ya que puedes amoldar algunas cosas a tu gusto. Además, al compartir espacio, siempre puedes compartir el apartamento con más gente, la conozcas o no, lo que hace que te resulte más económico. Y si te sientes muy perdido por la ciudad, siempre podrás acudir a alguna oficina inmobiliaria que te podrá ayudar a encontrar el apartamento perfecto.

Originally posted 2012-09-06 14:28:03.

Leave a Reply

Your email address will not be published.