El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alquiler de casa rural en La Rinconada Toledo


La Rinconada, en Toledo, es un pueblo colonial que hasta nuestros días se encuentra muy bien conservado, rodeado de un entorno cálido y natural, repleto de árboles  y lo mejor, ubicado a la orilla del río Tajo. Este lugar es idóneo para los que aman estar en contacto con la naturaleza, ya que les permite observar los Montes de Toledo, practicar la pesca, la caza o la observación del paisaje. Aquí todo es posible, y lo más atractivo, es que se puede alquilar una casa rural por los alrededores de todas esas maravillas.

El pueblo de La Rinconada es exquisito para caminar, más todavía sentir que se está como un residente de allí y empaparte de todas esas sensaciones que quedan en la memoria, por el intenso perfume de las flores que entra a través de las ventanas mientras cae el sol. Los bosques que rodean al río no te dejarán de sorprender y cautivar cada día que pases allí.

A unos pocos minutos de Rinconada, esta Santa María de Melque, un Sitio Histórico que no se puede dejar pasar, ya que muestra el templo altomedieval mejor conservado de toda la Península Ibérica.

iglesia

Las Barrancas
A escasos 5 minutos del poblado, existe la senda ecológica Las Barrancas, mostrando vistas panorámicas increíbles, además de ser un albergue de aves acuáticas y rapaces que se deja acariciar desde lo lejos con la mirada. El espectáculo que allí se forma, es digno de una sesión fotográfica secuencial que registra todos y cada uno de los movimientos de esos animales que arrasan con el paisaje natural.

Por estas y muchas más razones el alquiler casa rural en la rinconada de Toledo, es una inversión para la salud y el bienestar. Aunque sólo sea para un Fin de Semana.

Originally posted 2009-07-23 10:32:23.

Comments are closed.