El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alquiler de coches en Mallorca


Cuando uno se va de vacaciones son varias las razones por los que la gente se plantea alquilar un coche. Esto suele suceder en lugares como Mallorca, ya que al ser una isla casi nadie opta por llevar el coche propio, por el elevado coste en barco, por lo que lo mejor y lo más barato para conseguir conocer la isla en todos sus puntos, es alquilar un coche.

 

Pero ¿cuáles son las ventajas de alquilar un coche en Mallorca? Son varias, una de las principales, quizá, sea la de la comodidad. La comodidad a parte de contar con un coche que tenga todas las características principales, con él, no tendrás problemas de tener que reservar excursiones que salen más caras y que además dependeras de una empresa para que te lleve a los lugares donde quieras ir.

Otra de las razones es el presupuesto. Tienes que tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas, y es que no es lo mismo tener que llevar tu coche o alquilar excursiones de una empresa que siempre te saldrá más caro, que los costes que supone el alquiler y la gasolina de un propio coche. Además siempre tendrás la oportunidad de elegir el coche,  si quieres puedes tener un capricho y elegir ese coche que siempre quisiste conducir pero nunca has podido.

Si sabes cuándo vas a ir de vacaciones debes estar atentos a las ofertas que suelen salir cada poco, de las empresas de alquiler de coches que suelen salir diferentes días, además de hacerlo más baratos si consigues algún código de descuento por darte de alta en la pagina o por seguirlos en el facebook.

Cuando llegues en avión a la isla de Mallorca podrá acercarte en el propio aeropuerto a las empresas que alquilan coche. De todas maneras puedes haberlo reservado ya por internet para no encontrarte con ningún tipo de problema. Deberás llevar a cabo u  acuerdo con ellos para el tipo de seguro de coche que quieres, y que pueda cubrirte todas las necesidades. Siempre que quieras que te cubra más cosas siempre será más caro.

Deja claro como debes de dejar el depósito de gasolina para que después no tengas ningún tipo de problema, así como asegurar que el coche que te alquilan no tenga ningún tipo de rasguño o golpe que pueda darte problemas a la hora de devolverlo.

Cuando ya tengas tu coche solamente te queda disfrutar de la Isla de Mallorca. Podrás descubrir las mejores playas desiertas y casi sin descubrir que puedes encontrar, o explotar la noche, o simplemente descansar en una pequeña cala que seguro descubrirás si solamente das una vuelta con el coche alquilado en lugares que parece que no hay nada. Mallorca es la ciudad turística por excelencia por españoles y extranjeros durante todo el año, sobre todo en verano, por lo que seguro que no te arrepientes del lugar que has escogido, y sobre todo del haber alquilado un coche para poder conocer en todo su esplendor la isla de Mallorca.

Más info sobre Mallorca en: www.mallorca.com

 

Originally posted 2012-10-26 15:44:34.

Leave a Reply

Your email address will not be published.