El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Alquiler de motos en Ibiza


 

Cuando uno llega de vacaciones a una Isla como Ibiza, una de las desventajas que existe es que no tienes un medio de trasporte con el que poder conocer la isla a tu forma, donde tu quieras, y cuando tu quieras, sino que si quieres hacerlo tienes que depender de los horarios y buscar cuales son las rutas que te llevan para poder visitar todos los lugares que te da la oportunidad los trasportes urbanos.

Pero si lo que realmente quieres es disfrutar de la isla a tu manera y sin depender de ningún trasporte publico, horarios, o precios, te damos la oportunidad de disfrutar de esta isla de una manera mas económica y mucho más divertida. Alquilar una moto en Ibiza para poder disfrutar de este maravilloso sitio.

Si esta es una de tus elecciones antes de alquilar un moto en primer lugar lo que tienes que hacer es visitar los lugares de alquiler de motos y preguntar pecios y prestaciones. Siempre lo puedes hacer de dos maneras. Alquilándola allí cuando la necesites, o llevarla reservada antes de llegar a la isla. De todas maneras infórmate si quieres por Internet para ver cuales son las mejores agencias de alquiler de motos, para que te salga lo más económico posible respecto a los servicios que ofrecen.

De todas maneras los precios oscilan desde los 35 euros a los 70 depende del tipo de moto que quieras, pero nosotros aconsejamos que no pases de los 50 o los 150cc. Recuerda que debes de mirar si el alquiler del casco va dentro del precio o lo tienes que pagar por separado.

Debes de tener en cuenta algunas precauciones a la hora de viajar en moto. En primer lugar recuerda no olvidarte las gafas ya que puede darte el sol directamente en la cara y puede ser muy molesto. Has de tener en cuenta que si vas con poca ropa seguramente el aire y el calor os queme la piel por lo que debéis de protegeros adecuadamente y lleva algo mas que unas chanclas, ya que estas tienes posibilidades de perderlas por el camino. Pero sobretodo disfruta de la isla de la mejor manera posible ya sea gozando de los olores, ruidos, sol y aire.

 

De todas las maneras, recuerda que aparte de conocer la isla cuando alquiles una moto por las noches, puedes disfrutar de la vida nocturna de sus encantos tanto culturales, naturales y gastronómicos. Además esta isla cuenta con maravillosas playas y calas que solo accederás a ellas investigando lo máximo posible en cada  lugar, cuando tengas la oportunidad y veas que puede ser una zona con encanto.

Ibiza no es solo la fiesta y la fama que tiene con sus grandes discotecas, es mucho mas allá, y si tienes la oportunidad de ir y pasar unos días descubriendo la isla alquilando una moto, te darás cuenta de las maravillas que esconde Ibiza en los puntos mas recónditos de la isla. Solamente tendrás que poner un poco de tu parte y buscar los lugares más especiales que cambiaran la idea que tienes de esta isla. 

Originally posted 2012-10-10 15:31:11.

Leave a Reply

Your email address will not be published.