El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Apartamentos en Marbella y restaurantes en Marbella: disfruta de tu estancia


Sol y playa, la fórmula perfecta para el descanso, sin contratiempos. Y para que la estancia sea perfecta podemos elegir entre las múltiples opciones de apartamentos en Marbella y restaurantes en Marbella. Un buen alojamiento y un buen lugar para degustar algunos de los productos más típicos de la gastronomía del sur. En cuestión de alojamientos, tenemos la opción de apartamentos de uno o varios dormitorios, céntricos e, incluso a pocos metros de la playa. Y si hablamos de oferta hostelera, en Marbella para poder degustar platos de primera.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un viaje o escapada es el alojamiento. Marbella es una ciudad que nos ofrece múltiples posibilidades. La cercanía con la playa (primera línea de playa) suele ser lo más demandado por los turistas y viajeros. La zona del Palacio de Congresos, el paseo marítimo o Marina La Bajadilla son de las más cotizadas. Lo bueno de alojarse en un lugar céntrico es la posibilidad de disponer de todos los servicios y de poder desplazarnos a pie hasta la playa. Aunque si no nos importa andar un poco a tan solo cinco minutos de la playa vamos a encontrar apartamentos de uno o varios dormitorios. Generalmente, los apartamentos más cercanos a la playa no suelen ser los más grandes.

Además de la Milla de Oro hay otra zona de Marbella muy recomendada, en concreto la zona este, con múltiples urbanizaciones que, además de disponer de todo tipo de servicios e instalaciones, están especialmente pensadas para los que viajan en familia o con niños. Para los más jóvenes y viajes con amigos, lo más demandado es Puerto Banús.

En cuestión de precios, depende de si buscamos alojamiento en temporada alta o baja. Lógicamente, los meses de verano, junto con Semana Santa, son las fechas más demandadas y en las que más caro suele ser alquilar. En temporada baja, se puede encontrar un buen apartamento por la mitad de precio.

Y para conocer el lugar de destino, nada como degustar su gastronomía. Marbella brinda al viajero una oferta gastronómica tan completa como variada, y es aquí es posible degustar lo mejor de la cocina tradicional aderezada con el toque internacional. En Marbella la oferta gastronómica abarca desde los chiringuitos, bares de tapas a los restaurantes de lujo y con varias estrellas Michelín. Si algo destaca en la carta de sabores de Marbella son sus pescados y mariscos, los cuales se pueden probar en cualquiera de los restaurantes del puerto. La cocina internacional tiene una gran presencia en los restaurantes de Marbella. Así, podemos comer o cenar comida italiana, india, peruana, japonesa, argentina, mexicana… Y para los gourmet, también está la opción de sentarse a la mesa de alguno de los más selectos restaurantes de lujo de Marbella. Lo mejor, sin duda, de la oferta de restaurantes es que se adaptan a todos los bolsillos y que será imposible irse de la ciudad sin haber disfrutado de lo mejor de su gastronomía.

 

Originally posted 2013-10-14 10:00:44.

Leave a Reply

Your email address will not be published.