El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Apartamentos San Sebastian


Apartamentos San Sebastián, conocida esta región también como la perla de Cantabria, es el balneario más popular en la región autónoma vasca, donde cada uno de los apartamentos que se ofrecen tiene las vistas más interesantes y los lugares más acogedores, de manera que no hay mejor decisión para vivir que esta.

Ofertas de Apartamentos San Sebastián

Los hermosos y además lujosos Apartamentos San Sebastián son una excelente opción de vivienda ya que además de ofrecer lindas vistas tiene también acogedores espacios y una completa disponibilidad de cobertura informática, en cuanto a redes de televisión e internet.

Por ejemplo, una de las opciones que se pueden encontrar de Apartamentos San Sebastián es la del apartamento Bergara II, toda una representación de lujo con 70 metros de superficie, ideal para vivir en familia de manera cómoda y sofisticada.

Además del cómodo espacio, este apartamento está totalmente nuevo y construido sobre un edificio simbólico del cual sobresale la tradicional piedra arenisca de la fachada modificada y el criterio además de máximo confort para el acabado interior del apartamento, y lo mejor de todo es que se encuentra ubicado en plena zona centro de Barcelona.
 

 

Consta de un salón, 2 habitaciones, una cocina americana y baño, todo ello con materiales muy lujosos y un acabado perfecto. El departamento tiene el salón al exterior con un bonito balcón hacia la calle peatonal desde donde se podrá contemplar el ambiente de esta bonita calle.

El recinto tiene además, la cocina integrada totalmente equipada con lavadora,  horno, lavaplatos y utensilios tales como, tostador, batidora y exprimidor, etc., perfectamente impecables con puertas incorporadas que invisibilizan.

Con todos estos elementos incorporados no habrá nada que se quede por fuera para llevar a cabo las diversas labores propias de la cocina, las cuales se verán más facilitadas a través de estos recursos. Uno de los Apartamentos San Sebastián perfectamente equipado.

Por otro lado, cabe destacar también, que el salón tiene una llamativa forma rectangular, totalmente equipada con sofá, mesa de comer, etc. Con todo el equipamiento necesario para un salón central donde se llevan a cabo la mayoría de las labores sociales. El suelo está todo en cerámica de la mejor calidad y en tonos blancos.

Para tomar este apartamento se deben llevara cabo una serie de requisitos, el primero es un depósito retornable de €200, lo cuales serán devueltos a la salida si el lugar se entrega en condiciones estables. El depósito en reservación mensual será de €1.500.

La capacidad máxima del apartamento es de tres personas, la entrada es después de la 15h y la salida antes de las once horas. Como extras opcionales tiene incluida un cuna. La estancia mínima es de tres noches y el IVA está incluido en cada uno de los precios.

Como este hay otro sinnúmero de ofertas disponibles como Apartamentos San Sebastián con vistas alucinantes y decoración sin igual, todo buscando siempre la comodidad y el confort a través del buen gusto y el lujo.

Originally posted 2012-08-21 14:49:22.

Leave a Reply

Your email address will not be published.