El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Aruba


Una gran cantidad de gente suele sentarse a la orilla de la playa, esperando nada más a que desaparezca el sol en el horizonte, llevándose consigo esa sensación de haber visto desaparecer al astro rey entre medio de las nubes y el mar, dejando tras de sí, una estela dorada que lentamente se enfría.

1

 

Pero cada noche trae su día, y es apenas comienza un nuevo día, que todos parten alegres a darle la bienvenida al sol. Los cruceros dan brillo al Puerto Oranjestad, de los cuales se bajan cientos de turistas sedientos por recorrer cada rincón en busca de algún souvenir para llevar a su casa. Algunos se van al LG Smith Boulevard donde hay cafés, tiendas de diseño y todo lo que entretenga el paladar del visitante. Hay por las calles, muchas casas campestres de estilo que adornan el paisaje de un modo simple pero muy estiloso.

Aquí hay mucho para entretenerse, hay bares, restaurantes, discos, y buenos hoteles y resorts. En esta preciosa isla, se explotó minerales en el pasado, luego el aceite y luego el turismo, el cual llegó y se quedó firme, acrecentándose cada año hasta llegar al nivel donde está ahora.

2

Tal como ha pasado con varias islas del mundo, como Belize, Aruba explotó turísticamente y se hizo un destino codiciado y largamente acariciado por los amantes de la naturaleza, la playa, y el sol. En Aruba, puede que no exista una tranquilidad extrema por sus calles, pero siempre hay algún rincón en la playa, para pensar introspectivamente, observando cómo los vientos alisios acarician las copas de los árboles.

Fotos: flickr

Originally posted 2009-08-20 05:24:00.

Comments are closed.