El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Bora Bora


Bora Bora se encuentra al noroeste de Tahití y es una isla ideal para perderse y poner grandes trabas para que alguien pueda encontrarse. Es un paraíso en la Tierra de los que quedan pocos actualmente y uno de los lugares donde te puedes sentir insignificante ante la gran vegetación que allí te puedes encontrar.

Los hoteles de Bora Bora son de lo mejor e incluso puedes soñar con cualquier cosa y encontrártelo, quizás por arte de magia, o quizás no, con que en Bora Bora sí que existe. Desde cabañas en el mismo mar hasta terrazas que te hacen perder el sentido podrás encontrar aquí.

Las piscinas que nos encontramos en el territorio de Bora Bora (algunas de ellas construidas por los hoteles) a veces se confunden con el propio mar de lo bien hechas que están que hasta se asemejan al mar mismo.

En los hoteles también tienes actividades; ellos mismos te ayudan a elegir lo que quieras hacer en la isla y se ocupan de todo por lo que únicamente tienes que descansar y dejarte hacer por los demás, un destino que incita a la relajación al máximo nivel, sin presiones, estrés ni agobios de ningún tipo.

En cuanto a las vistas en Bora Bora, tendremos de las mejores e incluso, con un poco de suerte, podremos atisbar otras islas como Tahaa, Raiatea y Maupiti.

Ya sabéis, si queréis perderos del mapa, que nadie os encuentre, y tenéis dineros para visitar una isla como ésta, Bora Bora es vuestro destino (amén de pasarlo en grande).

Originally posted 2008-05-13 19:57:41.

Comments are closed.