El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Caminata en San Jacinto un 4 de Julio


Esta fue una salida justo el día de nuestra fiesta nacional, pero hemos tenido un montón de diversión y definitivamente nos mata el calor. Los Polacos van con pocos amigos, ya que están comenzando con el Club Polaco en nuestro valle, así que decidimos unirnos para caminar unas 11 millas y subir escalando los picos de San Jacinto, la segunda cumbre más alta de California.

1

2

3  

Había una manera mucho más fácil de llegar a la cima, a través de un tranvía que comienza en Palm Springs, pero para nosotros, el paseo nos llevo desde los 2.643 pies de altura a los 8.516 pies en un paseo que por sí mismo es espectacular. Es también rápido el cambio que se ve en el paisaje, ya que de palmeras y cactus se pasa a pinos y prados con muchos grados de temperatura en diferencia.

4

Tengo que admitir que para todos nosotros esta fue una caminata difícil. Incluso con muchas paradas, con elevaciones altas por lo que no sentimos la altura, así que sobrevivimos de lomas bien.

5

6

7  

Lo más curioso del camino fue haber encontrado una extraña flor que se encuentra en el bosque. La mayor parte del camino pasa por la sombra del bosque y es muy progresivo, excepto en la última parte que ya casi llega a la cima. Justo debajo de la parte superior hay una antigua cabaña construida con piedras y equipada con literas, muy interesante. Ania y Kuba son los únicos niños y lo hicieron muy bien y, por supuesto, todos eran muy orgullosos de ellos mismos. Al día siguiente nos sentimos algo frenados muscularmente a medida que bajábamos. En general, este fue un buen viaje, hemos tenido un clima perfecto y una muy buena visibilidad.

Vía: travelblog

Originally posted 2009-08-03 01:35:00.

Comments are closed.