El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ciudad de canales


fotos movil

Para aquellos románticos, para los que le gusta lo bello, lo tradicional o la vida tranquila existe una ciudad que reúne todo esto. Esta ciudad es Venecia.

Venecia es una ciudad con más de cien islas unidas entre si por puentes que decoran la ciudad. Este paisaje de puentes es precioso de verlo en un paseo con góndola,paseo para románticos y para admirar la belleza de Venecia.

No hay que dejar de visitar los Palacios que están situados en todas las calles entre los edificios, donde más de uno alberga exposiciones o museos o los puede visitar. No te puedes venir de Venecia sin visitar Piazza de San Marcos, es impresionante la belleza que hay, ya me lo diréis. También hay que visitar la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente Rialto ( el más antiguo de Venecia y a la vez el más famoso), Campanile de San Marcos ( el edificio más alto donde tendrás unas buenas vistas de la ciudad), Isla de  Burano ( con sus casas de colorines), Isla de Murano ( donde encontraréis a los artesanos del vidrio), Isla de Torcello, Isla de Lido (lugar de veraniego), Ponte de Pugni , …. y sobretodo perderos por Venecia y ver su ritmo de vida y que os embruje su belleza.

Después de caminar y ver sitios os entrara hambre y que mejor sitio para comer una pizza, buenisimas, nadie las hacen como ellos. También hay que probar la pasta, os gustara.

Os recomiendo Venecia para una escapada de enamorados pero también os la recomiendo para Carnaval, si si, ese carnaval de mascaras tan característico y trajes perfectos. Disfrutaréis como niños.

Originally posted 2008-10-19 20:43:36.

Comments are closed.