El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ciudad de Museos


Una de las ciudades que más Museos tiene es, como no, el Smithsonian, un museo y complejo de investigación más grande del mundo que alberga 18 museos (16 en Washington y más de 100 millones de obras de gran valor).

Con esto os queremos decir que si sois unos forofos de los museos ya podéis daros una vuelta por este lugar porque tardaréis un tiempo en verlos todos y en poder “empaparos” de todo lo que os gusta.

Lo bueno de este lugar es que no tendremos que pagar en cada museo en el que queramos estar porque tienen una ventaja… ¡Es gratuito! Si, en serio, es completamente gratuito y podréis ir a donde queráis.

Entre los Museos de que dispone está:

–         Museo nacional del Aire y el Espacio. Como bien sabréis algunos, aquí se encuentra el “Espíritu de San Louis”, las naves Apollo y las películas de cine IMAX.

–         Museo Nacional de Arte Africano. Compuesto de la cultura africana, su historia, dinosaurios y el enorme diamante llamado “Hope” (Esperanza).

–         Galería Nacional de Arte. Uno de los Museos más grandes que hay en el mundo.

–         Museos y Jardines Hillwood.

–         Museo Internacional del Espionaje, que desclasifica muchos secretos del espionaje de todas las épocas y de todos los rincones del mundo.

–        

Si queremos más información sobre el Smithsonian no tenemos más que visitar su página web oficial que está traducida, ésta si, en español. Con ella nos haremos una idea de lo que nos puede esperar allí, si decidimos ir.

Originally posted 2008-05-28 17:14:25.

Comments are closed.