El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ciudad del Cabo, Sudáfrica


 

6595140_8de15a4184

Ciudad del Cabo (Cape Town) es la ciudad más antigua de Sudáfrica y la capital legislativa del país. Cosmopolita y dueña de una belleza especial.

Fundada por holandeses en 1652. Nació como puerto de aprovisionamiento de buques que partían para las Indias o hacia otros destinos de África.

En la montaña Mesa (Table Mountain) se practica la escalada. La ciudad está al pie de esta montaña y tiene al mar enfrente lo que le da a Ciudad del Cabo una vista de postal. Las vistas panorámicas se pueden ver desde el telesférico.

Las playas también son un must en esta ciudad se extienden desde False Bay hasta la costa atlántica.3000 km de playas ningún turista podría quejarse. Las playas del centro son preciosas. Y a solo unos minutos están Camps Bay y Clifton otras lindas playas donde tomar sol o bañarse.

El Cabo de Buena Esperanza es un lugar muy atractivo para tener en cuenta y que es un lugar legendario en la historia de la navegación. Cerca de este cabo está el Cabo Agulhas que es el lugar donde se encuentran el océano Indico y el Atlántico. 

Victoria & Alfred Waterfront es un muelle muy comercial y elegante en el que hay de todo. Es la atracción turística nº 1 de Cape Town. Es el lugar preferido de sus habitantes para pasear o ir de compras.

Bo Kaap es el barrio malayo o indonesio donde hay mezquitas, zocos y se respira un aire oriental. Es un barrio muy pintoresco. 

Por último visitar en Hout Bay, World of birds el mayor parque de aves en Africa. Más de 3000 aves de 400 especies diferentes pueden encontrarse en este parque.

Políglota, multicultural, bonita y distendida Ciudad del Cabo es uno de los grandes destinos del mundo.

Originally posted 2009-01-29 15:39:00.

Comments are closed.