El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Ciudades amigables con las familias en Estados Unidos (I)


Acampamos en un acantilado que domina un amplio valle, con jirafas y antílopes errantes que seguían a media docena de rinocerontes de pastoreo que se veían en medio de la brumosidad y la distancia. Después de la cena alrededor de la fogata, nos instalamos en nuestras tiendas, pero no antes de un paseo de una manada de e elefantes que dejo el suelo literalmente temblando bajo sus pies con tamaño porte que tenían. Nos acomodamos en nuestras bolsas de dormir y nos despertamos tres veces en medio de la noche por causa de los leones que rugían desde algún sitio en medio de esa oscuridad.

1

A la mañana siguiente, con las maletas y de vuelta al estacionamiento emprendimos el viaje de regreso. El lugar donde estuvimos no es África, es el Wild Animal Park de San Diego.

Hay un programa de fiesta de pijamas muy popular llamado “Roar y roncar” que ayuda a conocer los mejores lugares de Estados Unidos para pasar unas vacaciones familiares. Hay muchos sitios más de los que se puede hablar por supuesto en el lado sur de California, como los parques temáticos, la ilimitada cantidad de deportes al aire libre, el Parque Balboa con todos sus museos y más de un centenar de playas.

2

San Diego es una de las 10 áreas urbanas que se encuentran en nuestra lista de las ciudades más amigables para pasar en familia en Estados Unidos. Todos ellos tienen varias características en común, partiendo por la amplia gama de actividades orientadas a la familia, el fácil acceso y el precio de entrada, que en su mayoría es bastante asequible.

Algunas de nuestras selecciones son obvias. ¿Cómo no iba a elegir Orlando con sus parques de atracciones o Washington DC, con todo lo que tiene de educación cívica y historia, o Nueva York con todo lo que la Gran Manzana tiene para ofrecer?.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-08-19 03:05:00.

Comments are closed.