El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Comer en Amsterdam II


Durante siglos los holandeses han surcado los siete mares en busca de aventura o por motivos comerciales. Es probable que en esos largos viajes tuvieran la oportunidad de probar exóticas delicias. Uno de los lugares más frecuentes de los habitantes de la ciudad, debido a su amplia variedad de estilos culinarios, es la zona que rodea al mercado Albert Cuyp. Otro rincón para disfrutar de una buena comida son los restaurantes con jardín ubicados a lo largo de Reguliesdwarsstraat y Herengracht.

Para disfrutar de los sabores  del mundo estos son algunos ejemplos:

El Bazar Ámsterdam, para saborear una exquisita comida árabe, el Sea Palace para disfrutar de comida China, el Akbar Indian Restaurant para comer comida india, para disfrutar de comida Indonesa, el Restaurant Puri Mas, para la italiana, Pasta e Basta, para comida española, el Pata Negra y para la mexicana Alfonso´s Mexican Restaurant.

Restaurantes con estrellas Michelín:

De todos los restaurantes de Ámsterdam, destacan aquellos que han obtenido alguna estrella Michelín, el reconocimiento  gastronómico más importante de Europa.

Hotel Okura: Cuando cae la noche no faltan opciones para disfrutar de una buena cena y un buen vino en Ámsterdam, por ejemplo el restaurante francés Ciel Bleu, situado en la vigésimo tercera planta de un edificio, donde se ofrece lo mejor de la haute Cuisin francesa, como lo acreditan sus dos estrellas michelín.

Por otra parte encontramos el restaurante japonés Yamazato, con una estrella michelín, donde nuestro paladar si inundará en un mar de sabores otorgados por sus extraordinarias especialidades japonesas

 

 

Originally posted 2009-03-28 20:45:34.

Comments are closed.