El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Conocer Andorra II


También debemos visitar Caldea: que es el centro termolúdico más importante de Europa, una zona inmensa de 25 mil metros cuadrados llena de zonas termales y spas.

Otro lugar con encanto es el Castillo de Sant Vicenc: que se encuentra a dos kilómetros de Andorra, y desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares.

No olvides pasar por la iglesia de Santa Coloma, en el pueblo con el mismo nombre. Es una iglesia con torre en forma de círculo de estilo romántico.

Uno de los barrios por los que debes pasear es el barrio de la Geltrú, de la época medieval, y que mantiene toda su esencia.

Otra iglesia a visitar es la de San Clemente, donde destaca su bonito campanario.

Pásate por el palacio de hielo, y también por el museo de la miniatura, seguro que ambas cosas te sorprenderán gratamente.

Además si tienes oportunidad, debes disfrutar de su festival de música de jazz de Escaldes, que se lleva a cabo a principios de Julio, también se lleva a cabo en septiembre, el festival de música Ordino, de octubre a mayo el de música y danza de Andorra la Vella.

Y podrás disfrutar de otras fiestas como la de Sant Jaume el 26 de Julio, la diada de Miritxel el 8 de septiembre, el día de la constitución de Andorra el 14 de marzo, la fiesta del Canillo, el 13 de junio, la fiesta mayor de el Tarter, el 29 de junio y San Corneli el 16 y 17 de septiembre.

 

Originally posted 2009-06-09 21:07:49.

Comments are closed.