El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Conocer Dubai II


Los extranjeros han de saber que el gobierno de los Emiratos Árabes no se permite ninguna clase de nacionalización o residencia permanente, aunque si pueden adquirir y poseer propiedades sin un socio local o patrocinador y así obtienen residencia permanente.

El idioma oficial es el árabe, aunque también se habla inglés, alemán, hindi, malayalam, tamil, persa y tagalo, y su religión mayoritaria es la del Islam, con una maplia mayoría de zuñes y una minoría chiita.

Dubai es el único emirato que cuenta con un templo hindú y con Gurdwara Sikh y ha principios de 2001, se dio un paso vanguardista con la construcción de varias iglesias más, en una parcela que ha donado a el gobierno de Dubai a los protestantes y católicos romanos, y en el 2005 comenzó a levantarse la primera iglesia ortodoxa griega de Dubai.

Pese a lo que se pueda pensar, los ingresos de Dubai procedentes del petróleo, representan sólo un 4% de los ingresos del emirato.

Esta ciudad está invirtiendo en la creación de nuevos mega parques industriales, a los que se les aplica un marco legal regulatorio específico por negocios. Y además esta ciudad quiere romper con todos los records y esta construyendo el edificio más grande del mundo, el hotel más grande del mundo, el parque de diversiones más grande del mundo, el primer hotel bajo el agua, y el edificio residencial más grande el mundo, entre otros.

Toda una ciudad que visitar, llena de emociones, y de atracciones turísticas, pues es una ciudad hecha precisamente para ellos, para los turistas

Originally posted 2009-05-20 23:50:30.

Comments are closed.