El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Consejos para contratar las vacaciones por internet


A la hora de querer reservar nuestras vacaciones, muchos de nosotros solemos mirar por internet para ver si encontramos ofertas sugerentes que nos hagan decidirnos por una u otra compañía, ya sea en forma "material" o bien a través de internet.

Sea de una u otra forma, muchas veces a través de internet se observan algunos casos de fraude debido a que no se toman en consideración algunos consejos que quizás debamos tener en cuenta para que no nos pase nada y tengamos unas vacaciones "en paz".

Entre los consejos que, desde Viajitis.com, os podemos dar, están:

– Siempre que veas una oferta que te interese y que quieras reservar las vacaciones bajo esa oferta, o que ya lo hayas hecho, guarda (imprime) una copia de esa oferta y, si es posible, haz que la encargada de gestionarte todo te la firme (ya digo si es posible, si no, con la impresión de la hoja y tus justificantes de pago será suficiente).

– Siempre debemos guardar los justificantes de haber pagado aquello que hemos contratado e incluso llevarlo en la maleta para que, en caso de que nos encontremos en una situación donde debamos disponer de ellos, los tengamos a mano.

– Si tenemos la publicidad por la que hemos contratado el servicio de las vacaciones, ahí nos vendrán las condiciones y servicios explicados, por lo que si, en algún momento, lo que nosotros hemos contratado no es lo que nos están sirviendo, podemos reclamar a la empresa para que se haga según lo estipulado (y por lo que pagamos).

Originally posted 2008-04-14 15:58:45.

Comments are closed.