El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Corea del Sur: Más allá de Seúl (III)


En la ciudad de Jeju, los hoteles van desde los más básicos a los equipados para una perfecta luna de miel, con formas extravagantes en sus elementos decorativos, con formas de corazón, camas, bañeras, lámparas y alfombras.

1

En ese sentido, una de las actividades más populares de Jeju apenas cae la noche es ir a Jeju Loveland. Este es un parque temático del sexo en Corea, fundado por un grupo de estudiantes de arte de la universidad, (¿o acaso podrían haber sido otros?).

Aquí se puede pasear entre las más grandes esculturas de parejas, posiciones eróticas y órganos sexuales gigantes.

En la antigua capital de la Dinastía de la Silla, nadie tiene prisa alguna. Esta es una buena noticia para los visitantes, ya que la ciudad tiene algunos lugares de interés monumental e histórico. Les recomiendo tomarse su tiempo en explorarlos con detención.

El complejo del templo cerca de la Gruta Seokguram es una de las estructuras más orgullosas de la parte histórica de Corea del Sur. El Parque Budista es como una especie de museo al aire libre de arte oriental.

Entre budas dorados, pagodas de piedra, y el templo de Bulguksa, encontraran aquí el Tesoro Nacional compuesto de reliquias de las dinastías más antiguas. En un medio un poco menos sereno, también está Gyeongju, donde está la casa de Han-Ho, donde está ubicada la pista de alta velocidad de karting.

Los que viajen en el mes de abril pueden ver durante un fin de semana el famoso Pastel de Fin de Semana y el Festival de Soju. El primero es un dulce muy adictivo que se come como postre, mientras que el último, es un festival muy potente en cuanto a contenido de alcohol. Durante el festival los vendedores entregan muestras generosas de pastel y alcohol.

Boseong, en tanto, es una gran colina repleta de hojas verdes de té. Este lugar es como para sentirse estrella de un comercial de té verde, eso se los aseguro, porque estos campos de té verde son tan bellos que los cineastas los utilizan para lograr hacer sus películas y melodramas, mientras que a los excursionistas les fascina con sus hermosas vistas.

Además de las hermosas vistas que les describo, esta región de la provincia de Jeolla del Sur tiene uno de los tés verdes más deliciosos de Corea del Sur. La plantación de Daehandawon es la más antigua y grande la zona, en medio de un bosque de frescos cedros.

Desde la plantación de té, en solo 15 minutos en taxi o autobús llegan al pueblo costero de Hwa-dong, que ofrece una gama de baños calientes con té verde. Si planean viajar a Corea, averigüen los trámites que deben hacer en aduanas, ya que hay que pasar por varias.

Vía, Foto

Originally posted 2009-11-27 04:37:00.

Comments are closed.