El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Cosas que no hacer en Chile


Siempre que vayan a un lugar, todos les dirán que cosas hacer, pero todos olvidan mencionar lo que no hacer, así que empezaremos dando a conocer las cosas que no se deben hacer en la capital de Chile, Santiago.

1

Lo primero que recomendaría no hacer en esta ciudad, es transportarse en micro o metro, en especial a las horas peak, que van desde las 07:00 am a las 10:00 am y de las 18:00 pm a las 21:00 pm todos los días de semana. Los únicos días durante los cuales el metro y los buses funcionan bien es sábado y domingo, además de feriados y festivos.

Lo otro que no deben hacer, es visitar las Torres del Paine en temporada alta, ya que, contrario a lo que se cree, allí encontrarán mucha gente dentro del parque, además de campings que más parecen pueblos rústicos.

2

Tampoco hay que tomar un navío hacia la Laguna San Rafael, ya que estos viajes en barco son caros, incómodos y en realidad, es demasiado dinero ir allí, como para tener que dormir con otros 15 pasajeros, con un motor de barco vibrando a un ritmo de locura.

No es buena idea tomar el funicular, no porque sea un paseo no recomendable, sino porque se perderían de ver una de las mejores partes de la ciudad. Es mejor subir el cerro en bicicleta o a pie, para alcanzar a apreciar en su verdadera dimensión la belleza del paisaje, y de paso, aprovechan de tomarse un rico mote con huesillos.

Vía

Originally posted 2009-11-21 10:03:00.

Comments are closed.