El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Cosas que ver en Islas Malvinas I


Las islas tienen accesibilidad por aire y agua. Cada isla ofrece algo distinto al visitante, tanto en flora y fauna como en belleza natural.

malv

Algunos de los sitos más populares para visitar en las islas son:

Isla Sombrío: Esta es una isla distante por apenas 30 minutos desde Stanley, la capital de las Malvinas, y lo mejor de todo, es que se encuentra abierta durante todos los días del año. Este sitio alberga colonias completas de pingüinos magallánicos, imperiales shag y gentoo. De hecho, esta es un área silvestre que se ha designado como un hábitat de aves. En el lugar, se puede alojar en el Cobb´s Cottage.

Canales de la Isla: Este es el sitio ideal para llegar a relajarse y disfrutar de un descanso profundo, rodeados de un entorno bello y natural, con paisajes idílicos y silvestres, playas arenosas, cielos repletos de aves y comidas exquisitas, preparadas en el mismo lugar donde se alojan los visitantes: Carcasa Island.

Si van en un crucero, pueden pasar a ver y recorrer las Islas George y Barren, donde encontraran muchas aves, lobos marinos, lobos de mar, petreles gigantes y pingüinos magallánicos. En este lugar no hay alojamiento, por lo que solamente se puede ir de visita durante el día,  desconozco si está prohibido alojar allí, en caso que alguien desee en su  propio buque de expedición, cosa que creo vale la pena hacer si se tiene la posibilidad.

A la Nueva Isla también se llega solamente en cruceros y buques de expedición. En este sitio se encuentra uno de los edificios más antiguos de las Islas Malvinas, el edificio Charles Barnard, el cual fue cuidadosamente restaurado y hoy alberga un pequeño museo y centro para los visitantes. Al igual que en las islas anteriores, aquí no hay lugares de alojamiento, por lo que las visitas solo son posibles de realizar durante el día.

Foto: flickr

Originally posted 2009-06-25 21:26:00.

Comments are closed.