El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Crucero de lujo con Cunard


¿Has oído hablar del Queen Elizabeth? ¿Y del Queen Mary? Esos barcos británicos de lujo que recorren los océanos. Son cruceros que recuerdan la edad dorada de los viajes oceánicos cuando se cruzaba en Atlántico en un transatlántico (valga la redundancia). Entonces los salones se llenaban de trajes de fiesta, lujo y joyas. Barcos al estilo del Titanic pero con todos los botes salva vidas.

cunard Cunard dispone de un servicio exclusivo y al detalle. Cenas elegantes y gastronomía exquisita. Lo mejor de todo son las suites de las que disponen estos barcos y sus ventajas: canapés a media tarde, cuartos de baño de mármol, terrazas privadas y mayordomo. Son las Queens Grills, un lujo solo al alcance de unos pocos, porque para sólo cuatro días cuestan unos ocho mil euros por persona. Eso si, algunas son duplex, con dos terrazas y restaurante exclusivo en la terraza superior.

Pero también se puede disponer del lujo en Minisuites por unos dos mil euros por persona. Si quieres disfrutar del barco y de cualquiera de sus itinerarios, un camarote interior estándar cuesta, para cuatro días, mil euros por persona. Y este precio por un camarote en pensión completa, actividades y espectáculos a bordo. Aunque hay algunos cafés  y restaurantes especiales con un coste por reserva.

Uno de los encantos de Cunard es el glamour y la elegancia, así que en la mayoría de las cenas se exige etiqueta. El mejor momento para llevar con nosotros trajes y vestidos que sólo nos hemos puesto una vez en bodas o fiestas. El resto del día se puede vestir informal. A bordo pagarás en dólares americanos, con tarjeta de crédito o con cheques de viaje. Y para las cenas, se hacen en horario británico (a las 18.30 y a las 20.30) y el idioma que se habla es el inglés.

Los itinerarios son variados: Mediterráneo, Caribe, Egeo y el mítico Southamtom – Nueva York y viceversa. Y la duración también: hay cruceros desde 4 hasta 22 noches.

Originally posted 2008-05-26 13:54:26.

Comments are closed.