El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 5th, 2017:

Guía de Dubai (III)


Emergente de la frenética actividad constructora de Dubai, nos encontramos con el Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina. Sus 294 habitaciones disponen de toda la conectividad tecnológica moderna. La ubicación del complejo, en la playa, nos indica que no hay escasez de juegos acuáticos, además, esta la opción de alquilar un yate.

DUBAIParkHyatt

Para comer y beber hay 8 restaurantes y bares que ofrecen alternativas provenientes de Italia, Asia y España. Este es el hotel indicado para celebrar cualquier tipo de evento fastuoso, como podría ser un matrimonio o quizás un cumpleaños friki, como esos que realizan a menudo las estrellas famosas.

En el Sofitel Dubai Jumeirah Beach hay muchos balcones que dan una vista maravillosa al mar y al corazón del nuevo Dubai. Las habitaciones aquí fueron diseñadas para sentirse cómodos, contando con atractivos paneles de madera por encima de la cama y un montón de muebles.

2

En el restaurant italiano Rococó verán unas atractivas rosas de neón envolviendo el ambiente, dándole un toque under, a mí me parece interesante, todo es cuestión de gustos.

El Park Hyatt Dubai se encuentra en la orilla del arroyo. Su arquitectura arabesca es impresionante, y el entorno tan tranquilo desmarca a sus huéspedes de la ubicación geográfica en la que se encuentran ubicados, en el principal cuello de botella de la ciudad, Garhoud Bridge. Este es uno de los mejores hoteles de negocios de Dubai.

Ubicado en medio de enormes jardines y con vistas a Dubai Creek, se encuentra el Grand Hyatt Dubai, otro de los mejores hoteles de negocios que existen, con 674 habitaciones y suites, así como 186 apartamentos para estancias largas. Todas las habitaciones del hotel tienen un toque árabe. Los baños de mármol tienen bañeras y duchas separadas, lavabos individuales y bidets. Aquí no hay espacio para la pereza, ya que hay piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de squash y de tenis y hasta una pista para correr. Este hotel tiene también una gran sala para reuniones y conferencias.

Vía: smarttravelasia

Originally posted 2009-10-10 16:14:00.

Castillo Hearst: una mansión en California

usca9624 Esta legendaria casa de California se encuentra en el 1600 pies sobre el nivel del mar, a menudo simplemente descansando en la niebla costera. Castillo Hearst presenta los huéspedes con una elección de cinco diferentes visitas guiadas, incluyendo el día y la noche de oportunidades.

Hearst-Castle-San-Simeon-Neptune-Pool-Lg

El Castillo Hearst es una de las casas museos más grandes de los Estados Unidos. En esta mansión vivieron el famoso arquitecto William Randolph Hearst y su familia. Alojaban en su época a las famosas e influyentes personas de los Estados Unidos, y del mundo.

Hay distintas visitas guiadas para recorrer esta magnífica y única obra de arquitectura, incluso tours nocturnos.

se encuentra en la Costa Central de California. Nestled in the hills at San Simeon, the Castle sits halfway between San Francisco and Los Angeles and is approximately a five hour drive from either of these metropolitan areas. Ubicado en las colinas de San Simeon, el castillo se encuentra a mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles y está aproximadamente a cinco horas en coche desde cualquiera de estas áreas metropolitanas.

Heast_Castle_California

Si tienes la oportunidad de estar en California y visitar este museo, evita las altas temporadas, porque no podrás apreciar bien cada rincón, cada obra majestuosa. Es un lugar para disfrutar el arte, una exhibición de azulejos, mármol, textiles y otros materiales utilizados en el arte y la arquitectura del castillo que permite a los huéspedes la experiencia recogida en una forma táctil no permitido en gira.

Más información aquí

Originally posted 2008-11-13 18:28:37.

¿Cuáles son las mejores playas nudistas del mundo?

Alrededor del mundo hay muchas playas nudistas, aunque lo cierto es que no en todas tienen garantía que podrán estar tranquilos, por eso aquí les traigo un compilado de las mejores playas nudistas que hay en el mundo, donde si podrán estar tranquilos con toda seguridad.

1

Little Beach en Maui, Hawaii, es un lugar paradisíaco para los que practican el nudismo. Aquí, Little Beach es un lugar no menos hermoso que Big Beach, ya que es un sitio amigable y que se mantiene limpio, donde además se patrocina cruceros nudistas varias veces al año.

Wreck Beach, de Vancouver, Columbia Británica, se encuentra ubicada en la confluencia del río Frasier, con el Estrecho de Georgia y la bahía del inglés. Esta playa atrae más de 500.000 visitantes cada año que llegan a admirar los grandes acantilados blancos de los alrededores y el frondoso bosque color verde esmeralda.

San Onofre State Beach, en Orange County, California, es otro enclave que defienden a brazo partido los amigos del nudismo. No muy lejos de estas costas, se ve el paraíso de los surfistas.

Cap d´Agde, en Costa Vermella, Francia, es mucho más que playa, ya que este es como el mundo de los nudistas, llamado también la “Capital mundial del nudismo”, donde la gente puede ir sin ropa al banco, a los restaurantes, al centro, de compras, o a hacer lo que se le venga en gana.

En Francia de todos modos, se permite el nudismo legalmente en casi todas las playas del sur del país.

2

La Playa Gunnison, en Sandy Hook, Nueva Jersey, es la playa nudista más grande de la Costa Atlántica de Estados Unidos. Desde Gunnison hay una vista panorámica del puerto de Nueva York y del horizonte de Manhattan.

Aquí se puede ver símbolos que indican que esta es una playa nudista, hay salvavidas y protección policial, muy necesaria considerando que Gunnison queda muy cerca de la ciudad de Nueva York, y el flujo de gente llega fácilmente a 5.000 habitantes por día.

Originally posted 2009-09-28 21:46:00.