El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 9th, 2017:

Jets Privados a Las Vegas


Un paquete glam se lanza para el mes de noviembre de este año 2009, el cual lleva a los viajeros al Wynn Las Vegas Resort en un jet privado con una tarifa aérea de ida y vuelta desde el aeropuerto de Burbak-Glendale-Pasadena o el Aeropuerto John Wayne de Orange County, junto con un alojamiento de lujo por tres noches. Durante el vuelo, pueden servirse un champán mientras les entregan las llaves de su habitación. Una vez llegando a Las Vegas, una limusina les transporta a la estación, todo por USD 780 por persona para habitación doble o USD 260 por noche. Bastante bien para pasar un fin de semana extravagante.

1

2

El Wynn Las Vegas se encuentra situado en el Strip de Las Vegas, en la misma calle donde están los dos centros de convenciones más grandes del país. El complejo tiene casino, 2.716 habitaciones de hotel, 19 restaurantes, una sala de exposiciones, espacios comerciales enormes, centros de convenciones y un exclusivo sitio de 18 hoyos para golf y las más modernas instalaciones para recrearse.

3

4

5

El complejo contará con un completo servicio de Ferrari y Maserati y una galería de arte que mostrara la colección de arte Wynn, que en otras varias oportunidades ha incluido obras de maestros como Gauguin, Matisse, Cézanne, Van Gogh, Rembrandt y Picasso.

6

7

Todos los que han visitado este hotel, se van impresionados por la exquisita decoración y el cuidado en los detalles, los colores y diseños.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-14 13:06:00.

Viajes para "singles"

4maleta-emigranteUn tipo de turismo dirigido a personas solas, sin pareja, se desarrolla cada vez con más éxito. Ya no se trata de hacer solo/a un viaje, sino de tomar un paquete turístico especialmente diseñado para este segmento de personas que quieren viajar y conocer gente.

El personal de Relaciones Públicas está especialmente entrenado para que estos grupos puedan armonizar y divertirse. Hasta los más tímidos tienen la oportunidad de pasarla bien.

Hace años los solteros/as, viudos/as, divorciados/as o aquellos integrantes de una pareja que decidían hacer un viaje en solitario se sentían renuentes de hacerlo porque se pensaba que ese tipo de viajes solo estaban destinados a encontrar pareja. Hoy las propuestas van más allá de eso y las posibilidades de conocer lugares y personas, de desarrollar actividades diferentes y enriquecedoras son bien explotadas.

Se puede elegir el tipo de viaje que se ajuste a sus necesidades y con el perfil de los compañeros con los que más afinidad pueda tener, para hacer más agradable la experiencia.

Por lo general los viajeros "singles" tienen un promedio de 40 años, tienen un buen nivel económico, y dado que no tienen que acordar con nadie una fecha determinada para viajar, lo hacen usualmente fuera de temporada, logrando visitar lugares exóticos y lejanos con mejores precios. También existe la posibilidad de compartir habitación, lo que reduce aún más los costos.

Hay varias agencias especializadas en este tipo de turistas como Viajes Nuba, Vida Singular, y otras que si bien trabajan con todo tipo de público, organizan viajes para solos como Tuareg Viatges o Club Marco Polo.

Originally posted 2008-10-11 14:48:17.

Consejos para viajar: reservar hotel

Cuando nos vamos de viaje, algunos prefieren hacer la reserva en un hotel para evitar tener que buscar a la llegada a la ciudad o país.

Las reservas solemos hacerlas eligiendo, hoy en día, a través de internet. Hay dos formas de reservar: bien por internet o bien por teléfono.

Por internet, hay que tener mucho cuidado y leer muy bien la letra pequeña porque nos podemos encontrar con sorpresas en el precio final de la reserva.

También en estos casos que se reserva por internet conviene hacerse con toda la información posible para que no llegues al hotel y te encuentres que no hay reserva hecha a tu nombre.

Un consejo que te damos es el siguiente: siempre que reserves por internet, en un plazo de 24-48 horas llama por teléfono al hotel y cerciórate de que la reserva está hecha. En caso contrario, tendrás tiempo para comunicarte con la empresa donde has reservado y que te den explicaciones a lo sucedido.

La otra forma de reserva que tienes es la vieja o antigual, mediante el teléfono. Personalmente, para estas cosas es mucho mejor porque sabrás perfectamente el precio final y, normalmente, no tienes que pagar el hotel hasta que llegas al mismo (hay un periodo para confirmar la reserva).

Este tipo de reserva es más personal y directa aunque nos podemos encontrar con que no se haya tramitado (y no tengamos nada con lo que verificar la tramitación).

 

Originally posted 2008-11-01 21:58:22.