El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 19th, 2017:

The Ritz-Carlton, Half Moon Bayta, California, Estados Unidos


Conducir por el sur de San Francisco, a lo largo de la autopista 1 en una mañana brumosa, es bastante deprimente, aunque en verano, en la soleada California que alberga la costa, el panorama es otra cosa.

En 1973, el primero de los dos campos de golf fue construído justo al sur de Half Moon Bay, a 30 kilómetros de la ciudad, donde el Ritz-Carlton abrió una ruta de senderismo con vistas a los acantilados del mar, que ya datan del año 2001. El lugar actualmente se ha convertido en un destino popular fuera del Área de la Bahía.

331-rc-half-moon-bay-d

Aunque desde el edificio principal se nota una notable idiosincrasia, todos los metros cuadrados de lujo se adhieren a las habitaciones del hotel con su tradicional plantilla: cuarto de baño con una bañera de hidromasaje, ducha separada y sumideros del tamaño antiguo, es decir extra grandes, camas King size o dos dobles, armarios empotrados y escritorios amoblados a lo Ethan Allen. La planta baja de las habitaciones tienen patios con sillas Adirondack, con vistas al mar. En el Club Floor las habitaciones son más grandes.

El personal de servicio tiene un particular sentido del humor, incluso cuando hay hostigosos viajeros de negocios y cuando deben controlar fiestas de bodas con docenas de invitados.

El golf atrae a los tipos de negocios que asisten a reuniones frecuentemente y para los que desean una escapada de fin de semana. El resort ofrece toda la línea de Prada en los caros tratamientos de spa.

Para todos, hay un ambiente donde se ha privilegiado la madera, con una imagen conservadora de la cadena, además de los llamativos barriles que inundan la bóveda del restaurante principal, Navío, que recrea un sutil aire marítimo que se adapta a los platos a base de marisco hechos por el chef Aarón Zimmer. Piensa en todo el tocino envuelto y las cenas que el restaurante ofrece cada martes en la noche, en su Experiencia Navío Mariscos por tan solo 45 USD. Las mejores mesas son las que tienen vista al mar.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-22 17:34:00.

Consejos para contratar un crucero

En el mundo, hay muchas, muchas compañías de crucero que ofrecen sus servicios, aunque eso no significa que cualquiera de lo mismo, ya que al igual que los aviones, cada línea tiene su prestigio y trayectoria.

Para contratar un crucero, hay que cerciorarse de algunas cosas indispensables como:

La facilidad para abordar: Mientras más sencillo sea el proceso de compra del pasaje, y más cercano el servicio de apoyo vía telefónica al cliente, más confiable será para uno ese crucero, ya que ante cualquier problema uno sabe que siempre le contestarán y estarán ahí para apoyarle.

Cruceros: Observa bien la página web de la empresa y compara los servicios que ofrece con respecto a otras compañías que viajan por la misma ruta. Ve si es fácil acceder a toda la información acerca de las políticas internas, de seguridad, de accidentes, etc. Busca noticias, foros, precios, artículos y fotografías de los barcos antes de comprar.

Garantías: Fíjate bien en la política de devoluciones, así como el apoyo on line, o vía fax. Si es las 24 horas del día es mucho mejor para ti.

Una vez que creas haber visto un crucero que ofrece el mejor servicio, llama a la línea y averigua todo sobre ellos. Luego ve los itinerarios y si estás interesado en un crucero de lujo, puedes darte el gusto de abordar uno con cabaña incluida dentro del crucero incluso, amobladas con estilo y con una despensa llena de artículos de lujo, como vinos y picadillos exquisitos.

Hay muchos cruceros de lujo que llevan hasta 5.000 personas por vez. Estos cruceros tienen sus propios centros turísticos, lavandería que pasa a buscar tu ropa a la habitación, y comida a pedido si quieres, por lo que no tienes de qué preocuparte. Los cruceros son excelentes alternativas para hallar diversión, aislados del mundo, pero a la vez, en un mundo distinto.

Cuando es temporada baja, las tarifas de los cruceros bajan hasta la mitad incluso, siendo ese el mejor momento para tomarlos si es que no estás dispuesto a hacer un gasto muy grande. Lo mejor de todo de la temporada baja, es que incluso en las islas que se visitan, se puede negociar los precios de los souvenirs.

Originally posted 2009-06-18 17:50:00.

Dónde pasar la Semana Santa III

Girona:

Entre la playa de Sa Riera y el pueblo de Begur, encontraremos un bosque de encinas y pinos, donde se asienta un antiguo convento, con habitaciones rusticas,  terrazas naturales, desde las que observar el Mediterráneo. La estancia mínima es de tres noches y su precio es de 175 euros por noche.

Francia:

En Francia, podremos encontrar el lujoso hotel, du Palais de Biarritz, uno de los lugares más románticos, donde pasar estas vacaciones, fue construido por Napoleón, como regalo a Victoria Eugenia.

Su restaurante, posee una estrella michelín, el precio será desde 300 euros.

Andorra:

En Andorra encontraremos el tobogán más largo del mundo, con 3 kilómetros y medio de bajada y uno y medio de subida, durante la cual se asiste a espectáculo de un frondoso entorno de pinos. Esta atracción cuesta 8,50 euros para adultos y 5,50 para niños.

Valladolid:

En la milla de oro de la Ribera del Duero se alza la bodega hotel- restaurante de Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo. Casi coincidiendo con la Semana Santa, los bodegueros han abierto el vino spa Arzuaga, especializado en vinoterapia. En los tratamientos utilizan productos de los viñedos de la zona, como el perfume con esencia de vinos, que inundan las salas de relax.

El hotel Arzuaga de cinco estrellas, ya da a elegir entres las nuevas y modernas habitaciones de una nueva ala que está por concluir.

La habitación doble, te costará a partir de 150 euros la noche.

Gran Canaria:

El parador de Cruz de Tejada, acaba de inagurarse, tras una larga estauración. Se encuentra a 1560 metros de altura, lo que hace que las vistas desde sus terrazas y habitaciones sean espectaculares, observando así, sus acantilados y barrancos y a lo lejos el Atlántico.

Tres noches de hoten, en este maravilloso alojamiento en Semana Santa será a partir de los 920 euros.

Originally posted 2009-03-10 20:32:37.