El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 21st, 2017:

Las 25 playas más sexy del mundo (II)


Otras playas, que fueron las más sexy del año pasado, como la de Copacabana, han caído a favor de otras menos famosas pero mucho más sexy, como las vecinas playas de Barra de Tijuca. Ir a Copacabana es como ir a Nueva York y dirigirse directo a Times Square. En Barra de Tijuca hay numerosos y sexys cariocas que pasan su tiempo tomando sol, con cara relajada y disfrutando de sus vacaciones como si fueran las ultimas, o al menos, eso parece por la expresión que se ve en sus caras.

Hemos tratado de seleccionar una gran amplitud de playas para que pueda satisfacer la más amplia gama de gustos. Si se trata de encontrar ritmos, tenemos en ritmo funky en Byron Bay, por la costa oriental de Australia. Según Sidney, basado en lo que dice el publicista y escritor de viajes Kate Mayor, la playa de Byron Bay es sexy porque es el último paraíso de freewheeler. Allí todo vale y es un impresionante lugar ideal para el estilo alternativo que suele verse con mayor frecuencia en temporada estival. Si se trata de romanticismo, tenemos el lado romántico de anguila Shoal Bay, que atrae a la gente de más alta gama. El ambiente es relajado y festivo. Y por otro lado, tenemos un ambiente rodeado de naturaleza, al igual que las desvergonzadas escenas que solo se ven en la Playa Ibiza en Bossa, y como no, y por esos lados hay solamente hombres y mujeres esculturales, no sé si por un asunto de raza, o mucho gym, en fin, la cosa es que siempre se ven todos muy curvilíneos.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-08 00:45:00.

Qué NO hacer en Japón (I)

Los viajeros de la revista Matador, nos dicen aquí como evitar las atracciones a las que no deben ceder en ese país…y lo mejor, qué hacer en lugar de eso.

No jugar Pachinko: El Pachinko es una de las pocas maneras de apostar legalmente en Japón, pero no crean que en una sala de estas verán cosas interesantes como en las de Las Vegas. Este lugar es sombrío y repleto de humo de cigarrillo.

1

Estos juegos deben reservarse para un círculo de diez personas en el Infierno de Dante. Imaginen una máquina de pintball con una pantalla de ordenador; una vez que tiras la palanca no tienes ningún control de lo que pase después con la bola.

Al igual que en Las Vegas, encontrarán máquinas tragamonedas en las que pueden insertar yenes, y ganar una vez cada 27 días.

Cantar karaoke: No puede haber nada más aburrido en Japón, que cantar karaoke, ya que todas las cabinas de canto son privadas, y a lo más podrán invitar un par de amigos que lo observaran como un asno relinchando delante de ellos.

La cadena de Shidax es la mejor, pero cada ciudad debe tener al menos un lugar para cantar que sea pasable.

No escalar el Monte Fuji: Fuji está inundado de turistas extranjeros y japoneses que en temporada oficial de senderismo, la cual llega a su máximo en agosto, es aberrante por la cantidad de gente que hay.

Si quieren lo hacen, pero tendrán que esperar una larga fila para ascender y luchar después para ir recortando a toda la gente de tus fotos.

Recomendación: asciende en temporada baja. A finales de septiembre y a comienzo de octubre es más seguro, con un mínimo de nieve. Ir en noviembre o diciembre puede ser tan arriesgado como ir en mayo o junio, por el clima. Hay que saber algo de montañismo.

No pagar para vestirse como una geisha: Muchas casas de huéspedes de Kyoto y albergues ofrecen a las mujeres vestirse como geishas para sacarse fotos y llevar de recuerdo. Por unos USD 100 o USD 300 les pintan la cara de blanco pálido, les recogen el pelo y les ponen un kimono de seda delgada. Salir a la calle así para hacer el ridículo es también es una manera de sorprender a la gente de la calle.

Por desgracia, esto no vale la pena, ya que con rasgos occidentales, nunca serán como las originales.

Vía: matadortrips

Originally posted 2009-10-21 16:14:00.

Conocer Dubai I

 Dubai, es uno de los siete emiratos árabes desde 1971, y su nombre significa dos hermanos, en el idioma árabe.

Su población es de poco más de un millón y medio de habitantes, y es famosa por sus cientos de atracciones turísticas, siendo una de las ciudades que más han evolucionado en los últimos años, se han construido grandes rascacielos, e incluso el más alto del mundo el Burj Dubai. La construcción de este rascacielos, y otros han hecho que los Emiratos Árabes  constituyan un centro financiero de envergadura mundial en una zona que no contaba con semejante infraestructura, estratégicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur.

Además Dubai se está enriqueciendo a pasos agigantados gracias al turismo, sobre todo al de lujo y dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Palm Island, que con su forma de media luna abarca el territorio costero occidental  que está sirviendo de puerto de entrada al Arabian canal que consiste en una red de canales que conectaran a desarrollos interiores en pleno desierto

Además, en Dubai se realiza cada año la Dubai World Cup, la competición internacional de carreras de caballos que reparte los mayores premios en el mundo.

Su población se compone principalmente de extranjeros, que proceden mayoritariamente del Sur de Asia y del sureste asiático, y una cuarta parte afirma proceder de la vecina Irán, pero también viven 120 mil británicos, 2 mil españoles y 1500 franceses y demás occidentales.

 

Originally posted 2009-05-20 20:49:12.