El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 21st, 2017:

Las 25 playas más sexy del mundo (II)


Otras playas, que fueron las más sexy del año pasado, como la de Copacabana, han caído a favor de otras menos famosas pero mucho más sexy, como las vecinas playas de Barra de Tijuca. Ir a Copacabana es como ir a Nueva York y dirigirse directo a Times Square. En Barra de Tijuca hay numerosos y sexys cariocas que pasan su tiempo tomando sol, con cara relajada y disfrutando de sus vacaciones como si fueran las ultimas, o al menos, eso parece por la expresión que se ve en sus caras.

Hemos tratado de seleccionar una gran amplitud de playas para que pueda satisfacer la más amplia gama de gustos. Si se trata de encontrar ritmos, tenemos en ritmo funky en Byron Bay, por la costa oriental de Australia. Según Sidney, basado en lo que dice el publicista y escritor de viajes Kate Mayor, la playa de Byron Bay es sexy porque es el último paraíso de freewheeler. Allí todo vale y es un impresionante lugar ideal para el estilo alternativo que suele verse con mayor frecuencia en temporada estival. Si se trata de romanticismo, tenemos el lado romántico de anguila Shoal Bay, que atrae a la gente de más alta gama. El ambiente es relajado y festivo. Y por otro lado, tenemos un ambiente rodeado de naturaleza, al igual que las desvergonzadas escenas que solo se ven en la Playa Ibiza en Bossa, y como no, y por esos lados hay solamente hombres y mujeres esculturales, no sé si por un asunto de raza, o mucho gym, en fin, la cosa es que siempre se ven todos muy curvilíneos.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-08 00:45:00.

Atrévete a visitar Colombia

 Hubo un tiempo en que pocas personas se atrevían a visitar Colombia pues el país tenía una mala fama terrible, y en lo que se pensaba al escuchar su nombre era violencia y problemas.

Esa Colombia hace mucho tiempo qie desdapareció, y ha sido reemplazada por una nieva serie de ciudades – encabezadas por la capital, Bogotá – , que brillan y que se rehúsan a ser relacionadas con los años oscuros de la delincuencia en su país.

Antes de visitar Colombia es esencial librarte de prejuicios y estereotipos y debes esperar sorprenderte, puesto que Colombia es más que su afamado café (aunque el café colombiano sigue siendo increíble).

Ya sea que visites Colombia en unas breves vacaciones o que planees mudanzas internacionales Colombia, hay algunas cosas que te conviene saber antes de encaminar tus pasos hacia ese país.

¿Sabías por ejemplo que Colombia es el tercer país con mayor cantidad de hispanoparlantes, sólo después de México y España? ¿O que Medellín es la ciudad más innovadora del Mundo? Es verdad, el Urban Land Institute, con sede en Washington, la declaró así en el año del 2012, debido a sus increíbles avances en infraestructura.

También debes saber que si visitas Bogotá, no debes perderte la vista de la ciudad desde Monserrate. Y ya que estás ahí, podrás visitar la Iglesia del Señor Caído.

Pero no te quedes sólo con las ciudades y visita los pequeños pueblitos en la zona rural. Descubre Colombia y no te arrepentirás.

Originally posted 2014-06-27 07:26:19.