El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 6th, 2017:

Elite Plaza Hotel, en Suecia


En Suecia hay excelentes hoteles, que incorporan las creaciones de los artistas de moda locales e internacionales, arquitectos de renombre y diseños de vanguardia que ofrecen toda la comodidad buscada por los que se hospedan en ellos.

elite

El Elite Plaza Hotel, está ubicado en uno de los edificios que fue desarrollado por uno de los mejores arquitectos de la época. Tiempo atrás este hotel fue renovado, abriendo sus puertas con elementos que reflejan una monumental elegancia, tales como las aplicaciones de mármol italiano de hierro forjado, los pilares con arcos de estuco moldeado que reflejan un estilo renacentista maravilloso.

(more…)

Originally posted 2009-03-06 04:27:00.

Filadelfia para pasear y comprar

fil

Filadelfia la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Es la quinta ciudad del país por población. Es el mayor centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware.

Si se visita Filadelfia es un imprescindible comer un donut, aunque parezca algo común, Filadelfia se especializa en la fabricación de esta bollería.

Si te gusta caminar, es una ciudad ideal para recorrerla caminando, es muy fácil de orientarse. De todas formas si prefieres el sistema público de transporte es muy bueno.

Si lo que prefieres es ir de compras, Filadelfia esta libre de impuestos para vestimenta y calzado, y con la variedad de tiendas no te aburrirás nunca de recorrerlas. Encontrarás de las más variadas tiendas y centros comerciales con todo tipo de estilos y precios.

fill

 

Por las noches, la ciudad se llena de espectáculos, música, baile, deportes y películas. Si lo que buscas es un poco de arte, Filadelfia es uno de los centros culturales más importante de los Estados Unidos. Hay infinidad de distinguidos museos que ofrecen pinturas y esculturas de los mejores artistas del mundo.

Hay paseos y atracciones para todas las edades. Se puede hacer un tour y transportarse al comienzo de los Estados Unidos, con casas y vestimenta típica de aquella época.

Filadelfia cuenta e sus calles con los jardines considerados de los más bonitos del mundo.

Originally posted 2008-11-12 12:30:53.

Ruta de las Serranías

Dividida entre Cádiz y Málaga encontramos la ruta de las Serranías. Son las serranías de Ronda y Cádiz las que presentan los ejemplos más interesantes de paisajes mediterráneos de interior por su clima y formaciones pétreas. Ambas conservan restos de paisajes de otras épocas, como el bosque de pinsapos de Grazalema o los setos vivos que protegen las tierras de levante.

serrania ronda Comenzando la ruta por el Torcal de Antequera, nos topamos con el carácter más geológico de nuestro paseo, al que luego le seguirán los grandes tajos de ronda, el desfiladero de los Gaitanes o las cuevas como las de la Pileta o las de Nerja. Al llegar a El burgo, podremos visitar la sierra de las Nieves y el balneario de Tolox.

Desde Ronda podemos enlazar con la sierra de Grazalema (dicen que es la sierra que registra más pluviosidad de España). Aquí podremos admirar los pinsapos, una especie de abeto que sobrevive aquí desde la época de las glaciaciones. Nuestra ruta puede continuar por el Parque de los Alcornocales, cuyos valles son llamados canutos y por sus condiciones climáticas albergan laureles o rododendros. En los valles más abiertos disfrutaremos de otro tipo de bosques, como el del arroyo de Majaceite.

Si lo que queremos es acercarnos a sus jardines y parques, en Cádiz podemos visitar la Alameda Apodaca y el drago de la Facultad de medicina. En Jerez, los jardines del Tempul o en Sanlúcar de Barrameda los jardines y palacios de Orleans y Medinasidonia. En Málaga podremos visitar los jardines de la Alcazaba y los de Puerta Oscura.

Originally posted 2008-08-22 16:14:57.