El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 13th, 2017:

Aqua Park Dedeman Turquía


En Turquía hay un fascinante Parque Acuático que está abierto desde el año 1993 por Depark, los pioneros en abrir este tipo de parque en el país. Este parque ocupa una superficie de 40.000m2. Junto a Dedeman Antalya el Aquapark Dedeman ofrece toboganes de agua y toboganes para lanzarse a las piscinas, lo que significa horas de diversión para niños y adultos.

1

El parque tiene muchos juegos divertidos y toboganes que van desde las más suaves pendientes para que se lancen los niños o pendientes que dan vértigo, porque son casi verticales.

En este parque pueden disfrutar de variadas emociones y de la palpitante adrenalina junto al sol más cálido que hayan imaginado nunca. Hay cientos de metros de ríos, olas artificiales, piscinas y restaurantes.

Entre las instalaciones del parque hay Multi Slide, Big Hole, Agujero Negro, Crazy River, Twin, Diapositivas Gigantes, Twister Tube, Kamikaze, Spiro Tube, Tubo de actividad Hydro Pool, Wawe Piscina y Jacuzzi.

El Fast Food restaurante les da la oportunidad de servirse algo para comer durante cualquier momento del día, y así no perder el día esperando por un almuerzo, que es lo más detestable cuando se está con hambre y ganas de pasarlo bien. Creo que sentarse a comer en estas circunstancias es una pérdida de tiempo y dinero que no se puede permitir alguien medianamente sensato.

2

Lanzarse a través del tubo twist es una experiencia de locura y emoción, que los dejará con ganas de más, es algo así como pasar por una ducha sin ver nada y encima estar encerrado en medio de un temblor.

Fotos: depark

Originally posted 2009-10-24 23:47:00.