El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 13th, 2017:

Central Park: el pulmón de Manhattan


central parkEs uno de los parques urbanos más famosos del mundo. Se encuentra en Manhattan, Nueva York, es un rectángulo de 3,41 km², 4 km x 800 m).
 
Al recorrer el parque se pueden apreciar magníficas estatuas y clásicos de la arquitectura.
También hay una serie de actividades familiares que pueden ser disfrutados por los adultos, así como los niños: el Central Park Zoo y Wildlife Center y el Children’s Zoo.

El parque además cuenta con dos restaurantes de servicio completo. Todas estas opciones dentro de este espectacular sitio, no son superiores a la naturaleza natural que tiene por si mismo.

Central Park fue el primer parque público ajardinado en los Estados Unidos. Central Park ofrece una rica variedad de actividades para entretener, educar y sorprender sus millones de visitantes.

Los cientos de fascinantes atracciones, instalaciones, conciertos y programas educativos son sólo acompañados por el increíble paisaje. Cada año, el Parque ofrece una amplia variedad de representaciones teatrales y musicales para satisfacer los diversos gustos de los millones de personas que visitan el parque cada año.

CentralPark-NewYork

Central Park también tiene algunas otras maneras muy especiales para disfrutar de su visita. Todo el año según pasan las estaciones, el parque se convierte en un color especial, el verde de la primavera y verano, el marrón naranja del otoño o el blanco del invierno. En el invierno se puede ir a patinar, ya sea Wollman o Lasker de hielo.
Hay canchas de baloncesto, pistas de tenis, balonmano tribunales lugares especiales para jugar Béisbol y Softbol.

Una de las mejores actividades familiares es caminar alrededor del parque y descubrir la belleza del paisaje escénico

centralpark9

Originally posted 2008-11-18 11:41:35.

Conocer Andorra I

Andorra es sin duda uno de los lugares que más curiosidad produce a los viajeros, por sus dimensiones, de tan sólo 468 Km. cuadrados y su singular historia.

Se encuentra situada entre España y Francia, y es conocida como “el país de los pirineos”, por lo que es una zona totalmente montañosa, siendo lo más alto del país el pico de Coma Pedrosa con casi tres mil metros de altitud.

Y es por esta situación en los pirineos, la que la ha hecho un país repleto de turismo interesado en el esquí, pues disfrutan de más de doscientos Kilómetros para realizar este deporte.

Y gracias a este creciente número de turistas, se a convertido en un lugar de lo más popular, al que visitar cuando viajamos hacia Francia, o los franceses vienen para España, siendo un lugar ideal para hacer compras libres de impuestos.

Pero no son sólo estos los motivos para visitar Andorra, pues son cada vez más, los que las visitan como turismo de verano, pues su temperatura en esta época del año es fresca y muy agradable y hay muchas cosas que ver y hacer en este pequeño país.

Sus pueblos y calles están llenas de monumentos, y su patrimonio arquitectónico es de lo más rico, en ella podemos encontrar capillas, iglesias románicas, puentes, museos, edificios, arquitectura, etc… una cantidad enorme de monumentos en un lugar muy reducido, entre los que destacan:

El Santuario de Meritxel: Que encuentra en lo más alto de la colina del Canillo, y donde podemos encontrar la patrona del país. Además debes montarte en el fonicuar a 6km, donde incluso podrás montar en globo

Originally posted 2009-06-09 21:06:52.

Dónde alojarse para vivir las Fallas

En estos días, la maravillosa ciudad de Valencia vive su fiesta mayor, las Fallas, las fiesta del fuego y el ruido por excelencia, así que si todos los años, sueles ver lo bien que se lo pasan sentada en el sofá frente al televisor, quizás sea éste el año, e que debas levantarte, llamar a algunas amigas o a tu pareja y poner rumbo a la capital del Turia. Si es así y os animáis, aquí os dejó algunos lugares donde podréis alojaros, y disfrutar además de Valencia y de las Fallas, de un maravilloso alojamiento:

La Casa Azul: Es una curiosa y original estancia, que se encuentra frente al Mercado Central, pero tendréis que daros prisa pues sólo dispone de tres habitaciones, una por cada planta de la casa. En esta casa se pueden comprar muebles y vino, pues posee una gran vinoteca, donde te recibirán al llegar.

Hotel Hospes Palau de la Mar: Este hotel, es de cinco estrellas, y se trata de un palacete del siglo XIX. En esta estancia, además de disfrutar de la maravillosa arquitectura de éste hotel, podremos disfrutar de un estupendo restaurante y un spa que no olvidarás. La habitación doble en Fallas te costará desde 160 euros.

Sorolla Palace: Este hotel se encuentra junto al Palacio de Congresos, lo que queda bastante céntrico, es de reciente construcción y consta de piscina climatizada, restaurante, gimnasio, pista de squash, piano bar., etc… Y su estancia es bastante asequible, desde 51 euros la habitación doble.

Meliá Plaza: Más céntrico imposible, justo en la plaza del ayuntamiento, donde podrás ver las Fallas desde un lugar privilegiado, la habitación te costará desde 220 euros en la semana del 16 de marzo.

Marina Atarazanas: En este caso, encontrarás un hotel, en el puerto, que podrás observar desde su maravilloso restaurante, podrás además relajarte en su jacuzzi exterior de la terraza. En éste hotel una habitación doble en Fallas te costará desde 353 euros

Hotel Neptuno: Este hotel se encuentra junto al puerto y frente al emblemático edificio "Veles e Vents". Es muy famoso por su terraza Chill Out, ideal para terminar la noche tomando una copa.

 

 

 

 

Originally posted 2009-03-08 23:32:57.