El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July, 2017:

Grecia y sus islas


Para los enamorados, no solo entre ellos, si no también de Grecia, podéis disfrutar de una luna de miel de ocho días en Grecia y sus islas. Los traslados podréis hacerlos en barco o en avión, todo es cuestión de vuestra prisa o vuestro bolsillo.

 

acropolis Podéis empezar vuestro viaje en Atenas, visitar el Partenón, descubrir sus vestigios arqueológicos, pasear por sus animadas calles y disfrutar con las vistas, no sólo de lo más antiguo si no también de los edificios de estilo neoclásico que jalonan esta magnífica ciudad. Es la ciudad en la que se forjó la cultura griega y visitarla es conseguir imaginarse in situ ómo y dónde vivían aquellos sabios.

 

creta Podéis acercaros a Creta, en la isla Heraklion, para disfrutar tanto de sus playas como de los restos arqueológicos: el Palacio de knossos, de Faistos o de Agia Triada. También podéis visitar los museos de la ciudad.

 

 

mykonos Mykonos, considerada la isla más famosa de las Cícladas, posee un puerto pintoresco y preciosas casas encaladas con balcones en azul intenso y sus típicos molinos de viento. También tendréis tiempo de bañaros en cualquiera de sus playas de arena dorada.

 

 

 

santorini Santorini, a la que muchos llaman "La perla del Mar Egeo", es una isla de origen volcánico. Su capita, Fira es una ciudad de calles en laberinto y casas blancas. AL puerto se accede por un funicular y podréis hacer maravillosas fotos desde los acantilados y podréis disfrutar de las vistas hacia el mar.

 

El precio varía desde los 900€ y 1300€ por persona. pero os alojaréis en hoteles especiales por ir de luna de miel. Si queréis echad un vistazo a algún hotel de Atenas, Creta, Mykonos o Santorini.

Originally posted 2008-04-18 10:12:53.

Una idea especial para acudir a la costa blanca

 

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.
La bondad de su clima y sus playas relajantes son el atractivo perfecto que atrae a miles de turistas, tanto de dentro como de fuera de la Península.

Servigroup es una cadena hotelera que nos ofrece una amplia gama de servicios turísticos, y entre ellos hemos encontrado un apartado especializado en hoteles con encanto costa blanca, en el que podemos comprobar cual de las muchas ofertas de viajes a esta zona del Mediterráneo se adecúa más a la que nosotros deseamos.
Los servicios con los que cuenta Servigroup son muy variados, entre los cuales encontramos: la gran variedad de hoteles en los cuales podemos hacer la reserva online, una serie de ofertas basadas en descuentos por largas estancias y actividades interesantes que te ofrece el hotel como podría ser el golf.

La mejor forma de pasar una vacaciones agradables es haciendo cosas agradables, en un lugar donde no existan las preocupaciones y donde poder disponer de un servicio excepcional y, sin duda, Servigroup nos ofrece todo lo que deseamos.

Originally posted 2008-12-29 11:00:00.

Pésaro, tranquilo turismo a la italiana.

Pésaro no es una ciudad demasiado conocida, ni siquiera por los italianos, aunque de ella era originario el gran compositor Rossini. Está en la costa Adriática, cerca de San Marino, Rímini y Ancona y no muy lejos de Venecia.

La primera vez que se visita da la impresión de ser una ciudad ordenada, acogedora, limpia,… llama la atención ver a sus ciudadanos trasladarse en bicicleta, lo que resulta fácil, cómodo y placentero ya que las vías más importantes de la ciudad cuentan con carril bici.

Pésaro puede presumir también de sus playas, reconocidas internacionalmente por la Bandera Azul, y a las que se accede desde un paseo marítimo amplio y cuidado. La cercanía entre el centro histórico, lleno de tiendas y calles peatonales, y el mar, permite disfrutar de la ciudad a pie o con las ya mencionadas bicicletas, que el ayuntamiento ofrece gratuitamente para su uso por los ciudadanos.

En verano está llena de vida y su turismo es fundamentalmente italiano de nivel medio-alto, no en vano Pésaro puede presumir de abundancia de industrias, empresas de todo tipo y movimiento de dinero en general.

Llaman la atención en pleno centro de la ciudad grandes viviendas unifamiliares de principios del siglo XX o finales del XIX, rodeadas por magníficos jardines y en ocasiones subdivididas internamente en varios apartamentos.

Pésaro es una ciudad que ofrece arte, como las obras de Pomodoro, sin el agobio de las grandes ciudades Italianas como Florencia o Roma. En ella el turista se sentirá mimado y se podrá permitir otro tipo de turismo a la italiana, más tranquilo y personalizado, sin por ello descuidar aspectos como el arte o la gastronomía de este, en todos los sentidos, enorme país.

Originally posted 2008-11-27 12:13:27.