El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 2nd, 2017:

Viajes virtuales con Journeys


Habrá ocasiones en los que, a la hora de planear la vacaciones, no sepamos muy bien adónde queremos ir y nos resulte complicado elegir un destino porque no lo conocemos bien o, incluso, lo desconocemos por completo.

Normalmente lo que hacíamos en esos casos era buscar toda la información posible sobre lugares que nos pueden gustar, y después, comparar con el presupuesto que tenemos para elegir el destino.

Sin embargo, hace relativamente poco ha aparecido un programa, especie de videojuego, llamado Journeys.

En Journeys puedes visitar cualquier lugar del mundo y ver el destino elegido con fotografías, mapas e información sin necesidad de tener que estar de aquí para allá intentando conseguirla. Incluso tiene para enviar comentarios y exponer qué te pareció el lugar y si volverías a repetirlo.

Por ahora el programa está muy nuevo por lo que hay que pulirlo un poco pero como comienzo es bastante bueno así que, si aún no sabes adónde ir de vacaciones (cuando las tengas) puedes ir conociendo lugares con Journeys.

Originally posted 2008-09-11 20:09:37.

Royal Exhibition Building, Australia

 
El Royal Exhibition Building, traducido al español como el Palacio Real de Exposiciones, está ubicado en Melbourne, en Australia. Se encuentra entre los jardines Carlton y es el primer edificio de Australia que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2004.

En el edificio podrás descubrir la historia y la belleza de un edificio restaurado (pero siempre conservando su estilo). Fue construído en 1879 para la primera Exposición Internacional de Melbourne y también fue elegido para el primer Parlamento en Australia en 1901.

El edificio está conectado con dos Museos, el Museo Victoria y el Museo Melbourne.

Hoy en día, el Royal Exhibition Building sigue usándose como centro expositor para acontecimientos importantes como los Espectáculos de Flores y Jardines de Merlbourne. También se utiliza como tour privado para visitar el edificio junto al Museo Melbourne.

Por último, es utilizado como aula de examinación por varias universidades e Institutos.

Originally posted 2008-09-17 08:38:00.

Imágenes de Grecia

Grecia es uno de los países que más turistas recibe y donde el turismo es un ir y venir, tanto a nivel arqueológico como a nivel comercial.

Grecia está plagado de leyendas y mitos que muchos buscan en sus tierras. Los dioses mitológicos, aunque parecen pasados de moda, en Grecia no es así, al contrario, se siente quizás aún más vivos y eso hace que muchos turistas se vean envueltos en las leyendas que hay sobre esta tierra.

Y es que Grecia tiene muchos lugares donde un turista puede divertirse, no sólo para encontrar leyendas y dioses mitológicos, sino también para descansar y recrear la vista en aquello que más guste.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de Grecia que hemos encontrado por la red.

 

Originally posted 2008-09-12 16:54:11.