El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 2nd, 2017:

Royal Exhibition Building, Australia


 
El Royal Exhibition Building, traducido al español como el Palacio Real de Exposiciones, está ubicado en Melbourne, en Australia. Se encuentra entre los jardines Carlton y es el primer edificio de Australia que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2004.

En el edificio podrás descubrir la historia y la belleza de un edificio restaurado (pero siempre conservando su estilo). Fue construído en 1879 para la primera Exposición Internacional de Melbourne y también fue elegido para el primer Parlamento en Australia en 1901.

El edificio está conectado con dos Museos, el Museo Victoria y el Museo Melbourne.

Hoy en día, el Royal Exhibition Building sigue usándose como centro expositor para acontecimientos importantes como los Espectáculos de Flores y Jardines de Merlbourne. También se utiliza como tour privado para visitar el edificio junto al Museo Melbourne.

Por último, es utilizado como aula de examinación por varias universidades e Institutos.

Originally posted 2008-09-17 08:38:00.

Imágenes de Grecia

Grecia es uno de los países que más turistas recibe y donde el turismo es un ir y venir, tanto a nivel arqueológico como a nivel comercial.

Grecia está plagado de leyendas y mitos que muchos buscan en sus tierras. Los dioses mitológicos, aunque parecen pasados de moda, en Grecia no es así, al contrario, se siente quizás aún más vivos y eso hace que muchos turistas se vean envueltos en las leyendas que hay sobre esta tierra.

Y es que Grecia tiene muchos lugares donde un turista puede divertirse, no sólo para encontrar leyendas y dioses mitológicos, sino también para descansar y recrear la vista en aquello que más guste.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de Grecia que hemos encontrado por la red.

 

Originally posted 2008-09-12 16:54:11.