El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 6th, 2017:

Candados para maletas y equipo


Normalmente, cuando sales de viaje y pierdes de vista tu maleta, te quedas un poco preocupado por si le puede pasar algo, ya sea en el avión, en el hotel, etc.

Por eso muchos optan por llevar candados para ponérselos a las maletas o a todo aquello que quieren proteger. No es que suponga un impedimento para que te roben, pero si les pones las cosas más difíciles a los ladrones.

Muchos pueden pensar que poner candados a la maletas puede hacer pensar que se lleva algo de valor, y por tanto tener mayor probabilidad para que intenten robarla o abrirla, pero hay quien se siente más seguro teniendo un par de candados en sus maletas.

Existen muchos tipos de candados en el mercado, los hay incluso decorados o con formas divertidas por tanto, es a gusto de la persona comprar el candado que quieran que vendrá con varias llaves para abrirlo.

Originally posted 2008-10-28 17:12:58.

Keukenhof

Ahora que estamos en primavera, hay mucha gente a la que le gusta ver los campos llenos de flores y el aroma que se desprende de ellos, sobretodo si nos alejamos de las grandes ciudades y nos vamos a pasear por los bosques o por zonas en las que no haya tantas contrucciones es algo increíble.

Aunque, claro está, también tenemos los parques botánicos, y uno de esos parques es el Keukenhof situado en Holanda. El parque Keukenhof también es llamado "El jardín de Europa" por su belleza sin igual, comparable en cuanto a su estilo con los parques japoneses o chinos donde se dan los cinco elementos (agua, tierra, viento, fuego, hielo).

El parque es mejor visitarlo en el mes de mayo que es cuando podemos encontrar más plantas florecidas, predominando, como no, los tulipanes que encontraremos de diversos colores y olores. Eso si, si tenemos alergia a algún bichito tendremos que ir con cuidado porque seguro que si hay plantas bichos habrá (y lo mismo para aquellos que les tengan pánico o miedo).

A la hora de visitarlo, el horario del mismo será de 8 a 19.30 horas y la entrada, un poco cara eso sí, es de 13’50 euros para cualquier adulto (por supuesto hay descuentos para niños y para personas mayores de 65 años). También en el mismo parque podremos comprar cositas para recordar nuestra visita como plantas, bulbos, semillas que podremos plantar y, cuando florezcan, nos recordarán al lugar que visitamos.

Originally posted 2008-04-16 13:21:33.