El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 9th, 2017:

Hotel en Benidorm


La bella ciudad de Benidorm, está localizada en la provincia de Alicante en la comunidad Valenciana de España. Tiene una gran historia por contar, a través de los  múltiples sitios a visitar, de manera que si se va de visita y el tiempo no le alcanza para el recorrido o simplemente desea pasar más de un día en el lugar, un hotel Benidorm es lo que necesita.

Opciones de hotel Benidorm para elegir el mejor hospedaje

Una de las alternativas que ofrece la ciudad en cuanto a hotel Benidorm es la del Hotel Fleming desde 121 € por noche. El hotel está ubicado en el dentro de la ciudad, cerca del casco antiguo, en los alrededores se encontrarán tiendas, bares y restaurantes.
 
La playa de Poniente esta a 200 m de distancia y hay una parada de transporte público a 150 m del hotel. Tiene acogedoras habitaciones que disponen de diversos servicios tales como baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Este hotel Benidorm también ofrece otras alternativas de relajación como una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas en la azotea. Hay también mesas de billar, a 6 km hay un campo del golf, y se ofrece además un programa de animación y juegos de mesa.

(more…)

Originally posted 2012-08-10 10:58:14.