El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 15th, 2017:

El Tribunal de Standford, Renaissance Hotel en San Francisco


El Tribunal de Stanford parece tener todo a su favor. Está en un hermoso edificio antiguo situado en la parte superior de Nob Hill. Un nuevo propietario intentó invertir USD 34 millones para que en un principio se renovara completamente el lugar, habilitándolo como un hotel. Pero entonces la economía cayó a pedazos, y el nuevo propietario decidió postergar sus planes, lo que dejó varias preguntas acerca del futuro de la propiedad.

1

 

La Ubicación: Si no te incomoda caminar, puedes encontrar muchos hoteles notables en los barrios de San Francisco. Chinatown, Union Square, Pacific Heights y el edificio de ferrys están dentro de un paseo común. Por la entrada del hotel pasan tres líneas de teleféricos, así que no cuesta mucho llegar al lugar.

La habitación: En los últimos años han surgido varias ideas de renovación. Todo lo moderno, lo tradicional y lo más elegante finalmente se combina en una armonía perfecta.

2

El baño: Sólo pude reservar en la habitación para discapacitados, ya que en ese minuto no había más. La presión del agua fue horrible por la mañana, al igual que lo fue en la noche, después de la clase de gimnasia. Las cubiertas de mármol y los fragantes artículos de tocador intentaban disimular en cierta forma el mal rato.

En la sala de servicio no pude encontrar un número de la central para llamar por teléfono, la cocina de piñones con salsa de frambuesa demuestra que hay creatividad en la cocina. Sin embargo, sin entrar a criticar con dureza, hay mucha desorganización y desorden. Todavía falta mucho para llegar a ofrecer un servicio de hotel de buen nivel aquí, más con el precio de las habitaciones dobles, que parte en los 146 euros.

Vía: nytimes

Originally posted 2009-08-15 18:06:00.

Castro Urdiales

Castro Urdiales es una localidad pesquera entre las comunidades de Cantabria y el País Vasco. Además de ser pesquera, se ha convertido con los años en centro turístico no sólo de cántabros y vascos, si no de muchos viajeros en busca del frescor del verano cántabro.

La ciudad ha estado poblada desde tiempo prehistóricos como lo demuestran las cuevas de la zona y los grabados al pie de San Andrés. El asentamiento de este enclave costero se produciría más adelante, con el ejército romano y las guerras cántabras. Así Vespasiano fundó Flaviobriga, la actual Castro Urdiales. La ciudad sufrió diferentes invasiones normandas hasta que los visigodos la sometieron. Con el tiempo y la llegada de la Reconquista, se fundaron los monasterios de la zona. Y la actual denominación de Castro Urdiales podría tener relación con el asentamiento romano de carácter militar (castro) y con la fortificación de la aldea de Urdiales, el barrio al nor-oeste de la ciudad. Con el tiempo, y hasta nuestros días, Castro Urdiales ha sufrido diversas modificaciones y ensanches.

Podremos visitar:

– Puerto y Paseo marítimo. En la zona encontraremos restaurantes donde degustar el mejor pescado de la zona.

Castro Urdiales– Avenida Menéndez Pelayo. Paseando por ella disfrutaremos del urbanismo del siglo XIX, con chalets y casas de la época.

– El conjunto monumental de Santa María (la mejor iglesia gótica de la zona con gran conjunto escultórico), San Pedro (el edificio más antiguo de la villa), los restos del castillo y la Ermita de Santa Ana. El conjunto, situado en el antiguo castro medieval, ubicado en un lugar de gran interés estratégico sobre la parte más alta de la roca que se adentra en el mar y desde el que se puede disfrutar de vistas de la ciudad, el puerto, el espigón y el mar.

Originally posted 2008-05-25 10:11:29.

Un paraíso llamado Seychelles

Las islas Seychelles son un conjunto de islas compuesto por más de 100 islas y ocupan una superficie de 455 km. Están situadas en el Océano Índico Occidental.

Mahé  es la isla principal del conjunto de las islas Seychelles. Es la isla principal ya que es donde se encuentra el aeropuerto internacional y la capital, Victoria, y sus satélites Praslin y La Digue. Mahé se encuentra en la parte interior de las islas, que son las que forman el centro cultural y económico de la nación y contienen la mayoría de las instalaciones turísticas de Seychelles, así como sus más impresionantes playas.

Y es que si por algo destaca este destino turístico es por sus paisajes, su fauna y su flora. En su conjunto hay dos sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: Aldabra, el mayor atolón de coral del mundo y de Praslin Vallée de Mai, del cual se dice que es el sitio original del Jardín del Edén.  Y es Seychelles nutre una increíble variedad de especies endémicas en alrededores de excepcional belleza natural por eso se puede encontrar desde la rana más pequeña hasta la tortuga terrestre más pesada o la única ave no voladora del Océano Índico. En ningún otro lugar en la tierra va a encontrar especímenes tan únicos, como el fabuloso Coco-de-mer, la semilla más grande del mundo o el árbol de las medusas.

En las islas Seychelles son bendecidos con un año de clima cálido y tropical, que siempre es un buen momento para visitar, aunque diferentes épocas del año pueden ser más adecuadas a sus intereses particulares. Los periodos más indicados según las condiciones meteorológicas, ya que hay buen tiempo y libre de viento, es a lo largo de abril y en octubre. Durante esos meses, las condiciones para la natación, el buceo y el buceo son excelentes, especialmente durante abril / mayo y octubre / noviembre, cuando la temperatura del agua llega a veces a 29 º C y la visibilidad suele ser de 30 metros o más.

Aunque no lo parezca, las islas Seychelles cuentan con una gran diversidad en lo que se refiere a ofertas de actividades. Plantéate tu viaje como una aventura. Márcate por donde quieres comenzar el descubrimiento y cuáles son los caminos que quieres seguir. Existen varios itinterarios que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu estancia en las islas, también puedes checar trivago en donde puedes ver las atracciones más famosas de la región así como comparar precios de hoteles para que no te quedes fuera de esta aventura.

En las islas Seychelles podrás disfrutar de una amplia gama de experiencias desde los bosques primigenios hasta las exquisitas playas, escapadas a islas solitarias o disfrutar del estilo de vida de la isla.

Si alguna vez has pensado qué te llevarías a una isla desierta, aquí lo puedes practicar. Disfruta de la naturaleza, de tu compañía, ya sea contigo mismo o con más personas y dedícate a disfrutar de una isla llena de atractivos. Nadar, bucear, pescar, descansar, comer… todas las cosas que soñamos hacer en vacaciones aquí las puedes conseguir además de rodearse de un marco incomparable.

Originally posted 2013-09-19 09:24:27.