El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 18th, 2017:

Implantes dentales en Barcelona


Hoy en día existen muchas clínicas situadas en Barcelona en las que podrás realizar un implante dental. Sin embargo no se pueden nombrar todas ellas ya que son miles de clínicas que pueden ofrecerte este tipo de servicios.

La implantología dental, te la va a realizar un odontólogo que es el que estudia aquellos materiales alopláticos sobre los huesos de la boca, es decir, de los maxilofaciales, y así conseguir dar apoyo para poder rehabilitar la zona dental. Así con ella, trata de sustituir  los dientes que se han perdido a través de una colocación de un implante dentro del hueso maxilofacial o lo que es lo mismo la mandíbula.

Los implantes que te van a colocar serán de diferentes tamaños, materiales (normalmente de titanio) y superficies cuyo tratamiento se desarrolló en la era actual gracias a I.P Bránemark que desarrolló los implantes de titanio en 1981 cuando se revolucionó los principios de la implantación dental.

Cuando tengas que ir a ponerte un implante dental el proceso se prolongará durante algunos meses dependiendo de si los implantes son en la mandíbula inferior o superior, pero no has de preocuparte, ya que hoy en día en Barcelona existen los mejores odontólogos que te atenderán de la mejor manera posible.

(more…)

Originally posted 2012-08-24 09:28:09.

Un viaje a Alaska (I)

Este viaje a Alaska nació en el Red Rock Café en Mountain View, cuando yo estaba hablando con mis amigos K y S una noche más luego de 2 meses con el mismo tema.

1

Durante mucho tiempo he querido visitar el norte de Estados Unidos y …aquí estoy!. Tengo muchas esperanzas en este viaje, y sé que esto no va a decepcionarme. La diferencia entre este y todos los blogs de viajes que alguna vez ví en el pasado, es que este que estoy escribiendo está vivo y ahora, en este preciso momento, me encuentro en un avión a Anchorage.

Por primera vez en mi vida hemos llegado a un acuerdo con una compañía aérea (Alaska Airlines) que se suponía volaba a Seattle y luego en lugar de hacer una escala volaría directo (San Francisco a Anchorage), abordándolo una hora más tarde y llegando una hora antes y obteniendo USD 100 de descuento para nuestro próximo viaje con las compañías aéreas de Alaska!.

Hay cuatro de nosotros en un 6-RV, mis amigos y yo. Esta es la primera vacación que tomo por un buen tiempo, y más vale que valga la pena, porque por este viaje cancele mi viaje a Argentina.

20

Hoy pude salir temprano del trabajo (cosa que no pasa mucho en realidad)y…este viaje será sensacional!.

Para esta ocasión tan especial hice algo que no he hecho jamás en mi vida: alquile una cámara digital por un valor de USD 3.000, solo para asegurarme que las imágenes tomadas saldrán perfectas. Tengo una Nikon D80 con 2 lentes. Uno de ellos es un súper gran angular, ideal para ver Alaska, mientras el otro tiene un súper zoom, que espero usar para capturar la vida silvestre de Alaska.

Vía: travelblog

Originally posted 2009-08-02 01:57:00.

El Coloso de Rodas II

Noviembre de 2008: Según el alcalde actual de Rodas, se ha encargado al artista alemán Gert Hor de la reconstrucción de la estatua en su ubicación antigua. Dicha estatua, de un valor inicial de unos 200 millones de euros, medirá entre 60 y 100 m. (la original medía unos 30 m) y diversas organizaciones comerciales internacionales se ocuparán de financiarla. Según el artista, la nueva estatua, podrá ser recorrida por su interior por los visitantes.

De sus restos circularon varias historias. Que si permanece bajo las aguas del mar. Que si en el año 653 d.C. el califa árabe Moabiah los recuperó para vender los trozos en Siria… e incluso, el paso de los siglos ha hecho que incluso se haya llegado a dudar de su existencia real… hasta ahora.

La arqueóloga muniquesa Úrsula Vedder ha derribado todas las teorías que apuntaban a que el Coloso de Rodas se situaba en la entrada del puerto, aduciendo que realmente se encontraba en el Monte Smith en las cercanías de la capital. En aquel lugar se ha descubierto un complejo deportivo y un templo donde se celebraban competiciones dedicadas al dios Helios. El gran pedestal descubierto es el que la arqueóloga alemana considera que fue la base donde se sustentó el Coloso de Rodas pues según sus teorías el santuario que antes se consideraba estaba dedicado al Dios Apolo, podría haber estado dedicado al dios Helios.

Úrsula Vedder espera que en próximas excavaciones encuentren algunos de los restos del famoso Coloso de Rodas.

Originally posted 2009-05-27 20:49:25.