El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 1st, 2017:

Jet Set: Las Brisas Resort en México II


Ricardo Legorreta, es un renombrado arquitecto al que se le pidió remodelar hace algunos años el lugar, mezclando colores, esculturas y lujo en un solo lugar, mezclado con un servicio perfecto y un sol que sin duda dará un tratamiento de dioses bajo su luz. Los techos del hotel son altos, las boutiques, los restaurantes y todo lo que hay esta a pequeñas distancias, en ambientes llenos de ricas texturas, iluminado por velas en medio de la noche.

pool_area

Una vez que la recepción ofrece su habitación clave, empieza la diversión. Las habitaciones son amplias, bonitas, y limpias, tanto así que las limpian tres veces al día y cuidan cada detalle, tanto en la decoración como en la comodidad. Una hamaca estirada afuera sirve para relajarse, tomar sol lejos de las preocupaciones, bebiendo y brindando a la vida.

La bienvenida se percibe desde las mismas flores que se ven repartidas por todo el cuarto de baño, haciéndose todo una agradable experiencia para los sentidos.

Si fuera por mí, me gustaría pedir una botella de champaña fría para empezar la mañana con un refrescante elixir. Aquí tienen excelentes marcas mexicanas, así que seguro encontraran a alguien que coincida con sus intereses culinarios.

En cuanto a las habitaciones:

Lo mejor es tomar una suite con baño y simplemente disfrutar de la playa. Las Brisas cuenta con una playa privada con impresionantes puestas de sol además de mucha gente amable. Usted puede pedir una piña colada o un Tequila Sunrise, o Daiquiri de Fresa.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-20 19:25:43.

Qué visitar en Tokio III

Tokyo Bigsisht: Son salones de gran valor arquitectónico, donde se celebran ferias internacionales.

Parlamento japones: También es interesante su visita por su valor arquitectónico, de acceso gratuito, y abierto de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, su visita se hará guiada durante una hora aproximadamente.

Palacio Imperial: También se visita a través de guias a las zonas accesibles . Lo encontrarás abierto de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 1 y media de la tarde y su acceso es gratuito.

Roppongi Hills: Es un complejo lleno de restaurantes, cines, bares, tiendas, etc.. En ésta zona podemos encontrar la Torre Mori, que es uno de los edificios más altos de Tokio, y el cual posee un observatorio panorámico.

 Tokio Midtown:  Se encuentra en la zona de Roppongi, y en ella podemos encontrar el edificio Midtown, otro de los edificios más altos de ésta ciudad, en ésta zona también podemos encontrar, comercios dedicados al ocio.

Estado Nacional de Sumo, Kokugikan: Es un lugar de gran interés por la importancia que le dan los japoneses a este deporte, su entrada nos puede costar desde 3600 yenes hasta los 40000

Tokio Tower: Es la torre de acero más alta del mundo, en ella encontraremos dos observatorios diferentes, uno a 150 metros de altura, y el otro a 250 metros. La función principal de ésta torre es de comunicaciones. Te costará entrar unos 1200 euros subiendo a los dos observatorios, y los encontraras abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Torres del Gobierno Metropolitano: En estas torres encontraremos, observatorios de 48 pisos de altura, en la primera planta se encuentra un centro de información turística. El acceso es gratuito  y lo encontraremos hasta las 5 de la tarde.

Kyu-Iwasaki Tei Tei- en: Es un palacete perteneciente a la familia Iwasaki, y posee un gran valor arquitectónicos. La entrada nos costará unos 400 yenes y lo encontraremos abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Originally posted 2009-03-07 20:53:19.

La Catedral Tianzhu Jiaotang, en Quingdao, China

Ir a China es una experiencia que no se debe dejar pasar, porque es un país donde hay demasiados hitos y obras arquitectónicas notables.

1

Una de estas obras, ubicada en Quingdao, es la Iglesia Católica Tianzhu Jiaotang, la cual cuenta con imponentes torres gemelas de 200 metros y techos de tejas rojas. Esta iglesia fue construida por los alemanes en 1934 y fue muy dañada durante la revolución cultural.

2

Esta Catedral fue diseñada por el arquitecto alemán Pepieruch al más puro estilo gótico y estilo románico. Hoy en día, la parte exterior de esta catedral se encuentra pintada con una pintura de mal gusto y se pueden ver vidrieras nuevas con excepción de los pequeños paneles triangulares ubicados en la pared oriental de la Iglesia. Los días domingo desde las ocho de la mañana este lugar se encuentra abierto y disponible para que los fieles vayan a orar y entregar sus ofrendas y peticiones a sus santos.

3

Esta Catedral atrae a lo menos 10.000 fieles que van en busca de un cobijo a su alma en China. Quingdao es una ciudad verde que permite combinar perfectamente este estilo de edificación gótica con alguna que otra obra moderna y futurista.

4

5

La brisa marina de la ciudad se puede sentir aun cuando no se esté precisamente en la costa. Es un fenómeno que seguramente se da por efecto del viento y la brisa que acaricia el rostro mientras se camina por sus calles. Esta sensación de la brisa marina la he sentido en varias partes donde he ido, creo que es algo rejuvenecedor y anímicamente estimulante, de lo que uno se puede dar cuenta o alcanza a valorar, sólo cuando vive en una capital inmerso en las nubes de smog y contaminación.

Fotos: visitourchina

Originally posted 2009-08-24 16:46:00.