El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 13th, 2017:

Secretos Cool de Disneyland


Independiente de donde creas que es el lugar más feliz de la tierra, tienes que admitir que Disneyland es al menos muy mágico, tanto así que después de 50 años y más de 500 millones de visitantes, todavía hay toneladas de secretos ocultos alrededor del reino mágico.

Lo inesperado de Disney: El día de apertura fue un desastre que hizo predecir a la prensa que el parque sería un fracaso dentro de un año.

1

Ese día, el asfalto de la calle estaba húmedo, lo que hacía que se pegaran los zapatos, al final de ese día, al menos dos coches se estrellaron y casi la mitad de los paseos se habían roto. A pesar de todo, a los visitantes les encantó y la asistencia siguió creciendo.

Tragos: En el parque hay un lugar que sirve bebidas alcohólicas, se trata del Club 33, un club tan exclusivo que hay que reservar la entrada con al menos 10 años de anticipación y su precio es de por lo menos mil dólares. Según se dice, la comida es buena.

2

El metro: En Disney hay un metro subterráneo. Estos lugares sirven para relajarse de tanta entretención.

No es 100% seguro: A pesas que persisten las leyendas urbanas que dicen que nadie murió en el parque, a lo largo de 50 años han muerto al menos 12 personas. Hay paseos peligrosos y pandillas que merodean por este y otros parques del sur de California también.

3

Vigilancia: El parque está lleno de cámaras, ya que hay al menos dos tipos de fuerzas especiales en el parque, una dedicada a la captura de personas que consumen drogas y otra a los que usan cámaras con flash.

5

Fantasmas: Hay muchos informes de personas que tratan de derramar las cenizas de sus seres queridos en la Mansión Encantada. Hay un montón de fantasmas en la Mansión y además, se junta polvo, por lo que la mansión debe ser cerrada y limpiada cada cierto tiempo.

Y pensar que uno cree que estos parques son para relajarse, con esto, ya lo pienso tres veces.

Vía: neatorama

Originally posted 2009-09-15 09:26:00.

Visitando Robots

Una de las visitas que podemos hacer cuando vayamos a Madrid es a un parque (o empresa) dedicada al mundo robótica como es Lego Mindstorms Robotics Center, un lugar donde nos ofrecen múltiples actividades para personas de cualquier edad.

En la zona robótica tendremos, entre otras actividades, programas de formación, donde tratarán los siguientes puntos ofreciéndonos, así, una formación en aquello que no sabemos: Modelado y diseño de soluciones a problemas físicos, técnicas de Programación, procesado Digital, comunicación entre sistemas (NXT-NXT, NXT-PC), algoritmia y Técnicas de Optimización, técnicas de Control Digital.

También aquí podremos celebrar la fiesta de cumpleaños de algún amigo aficionado o amante de la robótica o bien algún niño, con actividades como: basadas en temas científicos, programarán los robots desde unos PCs a través de un sencillo y atractivo entorno, las actividades permiten el desarrollo de estrategias y suponen todo un reto, verán cómo reaccionan los robots y saltarán de alegría al superar el desafío…

Y, como no, también disfrutaremos de cursos donde nos ayudarán a entender la robótica y a sentir pasión por ella.

Este destino es el ideal para aquellos padres con niños que quieren que sus hijos, en verano, quieren que sigan disfrutando y descubriendo cosas. Con los cursos de verano podrán hacerlo de mil maneras distintas y nosotros nos sentiremos seguros porque aprenden algo que quizás en un futuro les sea útil. También los es para los aficionados a la robótica.

ZonaRobot se encuentra físicamente en la misma ubicación que electricBricks, la tienda especializada de LEGO y LEGO Education, ambos lugares en Madrid.

Originally posted 2008-05-15 16:58:11.

Roma turístico

Roma está situada en el centro de la región del Lazio y es la capital de la República italiana. En el pasado fue la capital de uno de los mayores imperios de la historia, además de ser la cuna de la civilización occidental.

Roma se levanta sobre siete colinas y es recorrida por el río Tíber. Su pasado está reflejado en todos los lugares de la ciudad, como si de un preciado joyero se tratara. Hablamos de las ruinas del mundo antiguo, de las plazas y edificios medievales, renacentistas, manieristas y barrocos y, además, de las creaciones más modernas porque es una ciudad cosmopolita que marca tendencia.

roma La vida en Roma se desarrolla en sus plazas: Piazza Venezia, el corazón de la ciudad, Piazza di Spagna, con la gran escalinata y las grandes firmas de moda italiana e internacional, o la Piazza Navona, un encuentro de artistas donde podremos ver la Fontana dei Fiumini, de Bernini, donde están representados los ríos más importantes del mundo entonces conocido y a alguno se le vendó los ojos en señal de protesta a la iglesia que el mayor contrincante de Bernini tenía en proyecto construir en sus alrededores.

Importante también es el Coliseo, la Fontana di Trevi, de estilo barroco y donde no podemos olvidar tirar nuestra moneda de espaldas, la Columna de Trajano, el Capitolio y el Panteón.

Además, es obligada la visita a la Ciudad del Vaticano, sede del Papado cristiano. La Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos no se nos pueden escapar entre nuestras visitas. Con más tiempo podremos detenernos en las numerosas iglesias, basílicas, abadías y monasterios. Y con bastante dinero, tomarnos un helado en cualquier terraza o degustar exquisita comida italiana en un restaurante con vistas al foro.

Originally posted 2008-06-21 12:01:54.