El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 16th, 2017:

Lugares con encanto en Ibiza


Desde que amanece hasta que se pone el sol, Ibiza es uno de los lugares mágicos del mediterráneo. Se puede disfrutar de un centenar de calas repartidas por toda la isla aunque algunas son de difícil acceso siempre se puede contar con un servicio de alquiler coches en Ibiza y llegar a estos lugares tan escondidos de la isla. También es interesante pasear por los diferentes pueblos de Ibiza y ver las diferentes casas con el peculiar estilo ibicenco.

Desde la misma Ibiza podrás embarcar en un ferry camino a Formentera donde disfrutarás de sus aguas cristalinas. Llegarás a imaginar que estás en el Caribe con la única diferencia que aquí no hay “coco loco” ni peces tropicales.  No puedes dejar escapar la oportunidad de comer una paella en uno de los chiringuitos de estas playas.

Volviendo a Ibiza, no podemos olvidar que tiene una de las puestas de sol más bonitas de España.  Alrededor de las 20:00 la gente se aglutina en algunas calas del oeste de la isla de ibiza para ver este espectáculo de la naturaleza. Uno de estos lugares con encanto donde se reúne más gente es “Café del Mar”, ubicado en la bahía de San Antonio, donde se ameniza el momento con un poco de música dando la bienvenida a la noche de Ibiza.

Puesta de sol en Ibiza

 

Originally posted 2010-05-13 13:45:47.

El mejor lugar para Año Nuevo: Mardan Palace en la Riviera Turca

¿Han pensado en algún lugar hermoso para ver caer los maravillosos fuegos artificiales en Año Nuevo?. Un lugar donde pueden decidir ir a último minuto es Turquía, específicamente en el tramo de costa que hay alrededor de Antalya, llamada la Riviera Turca.

10

En el Mardan Palace se ejecutó una espectacular fiesta de inauguración, que por lejos, fue la más abundante de la historia, y en este espacio de la Riviera Turca es ideal para pasar el Año Nuevo. En este resort de lujo, más bien dicho de ultra lujo, han estado muchas celebridades, entre ellas Paris Hilton. Pero con esto no quiero decir que vayan solamente al resort, sino que exploren los alrededore de la Riviera Turca, que caminen y disfruten del entorno, y de pasada, observen este lugar del que hablaremos, porque observarlo en el momento en que se lanzan los fuegos artificiales, es mágico.

1

2

El afamado diario The Guardian describe los productos alimenticios de la inauguración del complejo como “grandes cubos de caviar de Beluga, ríos de Bollinger fluyendo a destajo, una amplia vendimia y unos postres que dan ganas de romper a llorar”. Con todo esto, pasar el fin de semana es un verdadero desfile de estrellas, o mejor dicho, es “la” estrella, para estar esa noche.

3

4

5

En esta estación, la estación más lujosa del Mediterráneo se proporciona la más típica hospitalidad turca con pasión y compromiso. El Palacio de Antalya Mardan marca un largo viaje de regreso a los días de lujo de antaño, rindiendo homenaje a la elegancia y majestuosidad de un pasado maravilloso, en medio de un mundo donde no es común ver todo este esplendor real de los imperios ilustres aunados con los lujos modernos de hoy.

6

7

8

9

Aquí, cada habitación ha sido diseñada para entregar las más espectaculares vistas de las montañas, ya sea de Beydaglari, el Mar Mediterráneo o de la piscina grande. En total, hay 560 habitaciones y suites que son de completo gusto de los huéspedes más exigentes del mundo, sin embargo, observar desde lo lejos este sitio, al que no todos podrán acceder, y quedarse a celebrar el Año Nuevo por las cercanías, es un privilegio que no pueden dejar pasar.

Vía

Originally posted 2009-12-25 16:48:00.

Roma: el Aventino

aventino Una de las siete colinas de la Roma antigua alberga un barrio residencial que domina el Tíber. El visitante curioso podrá disfrutar del apacible encanto de sus jardines y villas con ventanas cerradas y la belleza de las iglesias paleocristianas. Desde la antigüedad todo romano sueña con retirarse a este lugar que debe su nombre a Aventino, un descendiente de Eneas que murió a causa de un rayo y que fue enterrado aquí.

 

Lugares a visitar en la zona:

– Bocca della Verità. Famosa por aparecer en la pelicula “Vacaciones en Roma” de Audrey Hepburn, una de las placas de mármol dice: la verdad sale por la boca. Se trata de una cabeza de león que adorna el pórtico de la iglesia Santa María in Cosmedin. La leyenda cuenta que la boca de la verdad muerde a quien diga una mentira mientras mantiene la mano introducida en su boca. Hermoso el juego de colores del pavimento.

– Jardín de los naranjos. Un jardín recubierto de pinos y naranjos, con alamedas bordeadas de macetas de adelfas. Magnífico festival de teatro en verano y preciosa vista del Trastevere y el Ghetto desde su terraza.

– Basílica de Santa Savina. Aquí en el siglo , Santo Domingo presentó al papa Honorio III la regla de su orden. Desde entonces pertenece a los Dominicos. Destacan las tallas de la puerta central.

– La piazza dei Cavalieri di Malta. Diseñada por Piranese en el siglo XVIII, los altos muros que la rodean le dan un aire militar. En el número 3 el viajero podrá acercar el ojo a la cerradura y verá la cúpula de San Pedro, aislada al final de la alameda del Priorato de Malta.

Originally posted 2008-08-19 18:13:40.