El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 9th, 2017:

Cómo conseguir en Barcelona apartamentos



Barcelona es una de las ciudades más elegidas para disfrutar de las vacaciones a lo largo de todo el año, no solamente es elegida en la época de verano para disfrutar de sus playas, sino que Barcelona tiene tanta oferta de ocio y de cultura que suele ser un lugar elegido durante toda la época del año, por ello es muy importante elegir un buen lugar de alojamiento para poder disfrutar de toda la estancia en Barcelona  de la mejor manera posible. Las maneras de buscar alojamiento suelen ser las de siempre, ya que siempre se puede busca un hotel, un hostal, o por el contrario una de las cosas que se esta poniendo de moda cuando uno se va de vacaciones, es la de alquilar un apartamento para poder disfrutar de las vacaciones en Barcelona.

Al ser una ciudad tan grande, podemos tener muchas dudas para saber como elegir o donde elegir un apartamento en esta ciudad. Para ello es importante saber como hacerlo y cuales son los factores que nos van a ayudar a elegir el apartamento de nuestras vacaciones en Barcelona. Una de las cosas principales es saber el presupuesto que tenemos para buscar apartamento. Es cierto que la ciudad es muy grande y existirán muchas ofertas, pero dependiendo del gasto que queremos hacer podemos elegir un apartamento en el centro dela ciudad donde podremos disfrutar tanto de la playa como del centro de la ciudad donde esta el movimiento de la gente, y las tiendas sin necesidades de hacer traslados, o por el contrario si tenemos poco dinero o no queremos el jaleo de la gran ciudad, podemos alquilar un apartamento en las afueras de la ciudad, o en algún barrio mas económico.

Una de las opciones que tenemos a la hora de escoger apartamento es la de no preocuparnos de nada y acudir a aquellas empresas de agencias de viajes o inmobiliarias ya sea física u online, que te dan la posibilidad de buscarte ese apartamento que quieres para tus vacaciones en Barcelona sin necesidad de tener ningún preocupación y que sean ellos lo que encuentre en apartamento que necesitas dependiendo de las necesidades que tengas, el gasto que quieres hacer y el lugar donde quieras moverte cuando estés en las vacaciones. Por el contrario otra de las formas que tienes para pode encontrar el apartamento que mas te guste es buscar a través de las red los diferentes apartamentos que existen en Barcelona para pode disfrutar de las vacaciones.

Existen muchas portales de internet donde la gente pone los apartamento en alquiler y se ponen en contacto con la gente que los quiere alquilar para que así no exista ningún tipo de intermediario que cobre beneficios por conseguir el alquile del apartamento. Debes de tener en cuenta, que aquí vas a poder buscar todo tipo de apartamento según las necesidades, el precio y el lugar donde se alquilan sin tener que salir de casa y buscar o pagar un precio extra por localizar ese lugar. Solamente tienes que tener claro el precio y el lugar y buscar el apartamento en Barcelona para tus vacaciones.

Originally posted 2013-04-12 10:03:34.

El gran Coliseo Romano II

Se desconoce la identidad del arquitecto del edificio, como ocurría en general con la mayoría de las obras romanas: las edificaciones públicas se erigían para mayor gloria de los emperadores

El Coliseo es sin duda uno de los grandes atractivos turísticos de Roma. Ha sido llevado al cine en múltiples ocasiones

El Coliseo romano fue quizás la obra más grandiosa de la arquitectura romana, y en él se utilizaron las más variadas técnicas de construcción. Las pilastras y los arcos son de travertino colocado sin argamasa. En las partes inferiores y en los sótanos se empleó la toba del mismo modo. Muchos de estos sillares iban sujetos con grapas metálicas. Las bóvedas que sostienen la cávea se hicieron vertiendo argamasa de cemento directamente sobre cimbras de madera, una innovación que aligeraba la fábrica.

En 1980, la Unesco declaró el centro histórico de Roma, incluido el Coliseo, Patrimonio de la Humanidad. Desde el año 2000, las autoridades mantienen el edificio iluminado durante 48 horas cada vez que en algún lugar del mundo se le conmuta o aplaza una sentencia de muerte a un condenado

En la actualidad, el Coliseo es la mayor atracción turística de Roma y miles de turistas pagan cada año por entrar y ver la arena. En él está ubicado un museo dedicado al dios griego Eros, en el piso superior del edificio. Parte del suelo de la arena ha sido reconstruido.

Además este monumento de la Roma Clásica ha sido designado una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, en el año 2007.

Originally posted 2009-05-24 20:05:30.

Conocer Andorra I

Andorra es sin duda uno de los lugares que más curiosidad produce a los viajeros, por sus dimensiones, de tan sólo 468 Km. cuadrados y su singular historia.

Se encuentra situada entre España y Francia, y es conocida como “el país de los pirineos”, por lo que es una zona totalmente montañosa, siendo lo más alto del país el pico de Coma Pedrosa con casi tres mil metros de altitud.

Y es por esta situación en los pirineos, la que la ha hecho un país repleto de turismo interesado en el esquí, pues disfrutan de más de doscientos Kilómetros para realizar este deporte.

Y gracias a este creciente número de turistas, se a convertido en un lugar de lo más popular, al que visitar cuando viajamos hacia Francia, o los franceses vienen para España, siendo un lugar ideal para hacer compras libres de impuestos.

Pero no son sólo estos los motivos para visitar Andorra, pues son cada vez más, los que las visitan como turismo de verano, pues su temperatura en esta época del año es fresca y muy agradable y hay muchas cosas que ver y hacer en este pequeño país.

Sus pueblos y calles están llenas de monumentos, y su patrimonio arquitectónico es de lo más rico, en ella podemos encontrar capillas, iglesias románicas, puentes, museos, edificios, arquitectura, etc… una cantidad enorme de monumentos en un lugar muy reducido, entre los que destacan:

El Santuario de Meritxel: Que encuentra en lo más alto de la colina del Canillo, y donde podemos encontrar la patrona del país. Además debes montarte en el fonicuar a 6km, donde incluso podrás montar en globo

Originally posted 2009-06-09 21:06:52.