El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 14th, 2017:

Logroño, alojamiento en el Hotel Condes de Haro


Si planeas tomarte unas vacaciones (si tienes tiempo y días de vacaciones) y te gustaría no salir de España, puedes hacer una escapada a Logroño, una ciudad ideal para hacer turismo y conocer una de las ciudades españolas.

Dentro de Logroño, uno de los hoteles donde puedes alojarte, es el Hotel Condes de Haro que está en pleno centro de la ciudad y muy cerca del casco antiguo con lo que te será fácil, si eliges alojamiento completo, poder volver a hotel para almorzar y cenar.

El hotel, de tres estrellas, tiene casi los mismos servicios que un hotel de lujo. Sus trabajadores son bastante eficientes y te sentirás muy a gusto entre sus paredes ya que intentan que el cliente repita la experiencia una segunda vez.

El hotel tiene a disposición de los clientes 44 habitaciones amuebladas con servicios normales: aira acondicionado, televisión por cable y/o vía satélite, mini bar, baño privado, teléfono, etc.

Además, en general, los servicios que tiene el hotel son:

  • Salón para desayunar.
  • Cafetería.
  • Instalaciones para conferencia con capacidad para sesenta personas.
  • Acceso a internet.
  • Instalaciones para lavandería.
  • Vestíbulo.
  • Recepción.
  • Caja de seguridad.

Para más información:

Hotel Condes de Haro

c/ Saturnino Ulargui, 6 – 26001 Logroño, La Rioja (Spain)

teléfono (+34) 941 20 85 00

http://www.hotelcondesdeharo.com

Originally posted 2008-09-16 12:43:01.

Fiesta de la vendimia en La Palma del Condado

La palma del Condado está situada en un amplio valle en la zona oriental de la provincia de Huelva, constituyendo el centro geográfico de la comarca del condado. Su casco urbano tiene forma de estrella. Surge en el punto de intersección de dos caminos, con un núcleo entorno al templo parroquial, que es la zona más antigua de la ciudad. ese centro urbano es un Conjunto histórico Artístico de gran calidad estética.

EL 20 de diciembre de 1398, a petición de la señora de la villa de La Palma, Enrique III “El Doliente” concedió el privilegio de celebrar una feria en torno al 8 de septiembre. Han sido seis siglos de celebración ininterrumpida de la Real Feria de La Palma. En el marco de esta centenaria feria se creó en 1961 la primera Fiesta de la Vendimia del Condado para promocionar los vinos de la comarca. Desde entonces, la recolección de la uva a las puertas del otoño se ha convertido en una fiesta. El acto tiene lugar en la Plaza de España en la tercera semana de septiembre.

palma condado Los vecinos y visitantes se reúnen el sábado de feria en torno a la portada barroca de la Iglesia de San Juan Bautista. El nacimiento del primer mosto o el Brindis Final, son motivos suficientes para convertir la Fiesta de la Vendimia en todo un espectáculo y atraer la atención de espectadores y medios de comunicación. La cita es la principal del mes de septiembre en la provincia de Huelva.

Para quienes quieran conocer mejor su Conjunto cultural, no pueden dejar de admirar la Casa de los Arcos, el Casino, el Palacio del Señorío, la Casa de los Tirado, las Capillas de la Santa Cruz, la Estación del Ferrocarril o las Bodegas Morales, entre otros lugares.

Originally posted 2008-08-17 11:22:48.

Isla de Sal

cabo verde Es una luna de miel para los amantes de la playa y la naturaleza, un lugar hasta ahora poco conocido. Hablamos de una de las islas de Cabo Verde, frente a las costas de Mauritania y Senegal, al oeste de África y al sur de las islas Canarias. Y en este viaje la Isla de Sal será vuestro punto de llegada y partida, porque no sólo os quedaréis en esta, si no que visitaréis otras como la de Boavista o la de Santo Antâo.

Podréis disfrutar del desierto en quads, al sur de la isla, pasando por las dunas y las antiguas salinas. En la Isla de Boavista podéis visitar el desierto de Viana con maravillosas dunas de arena blanca y playas enormes, como la de Santa Mónica, con aguas limpias y cristalinas, o la de Varandinha, famosa pro su gruta. A la isla de Santo Antâo también llegaréis en barco. En Porto Novo os dará la bienvenida un paisaje árido que da lugar a una vegetación tropical en los valles que, en la cumbre de la montaña, se convierte en eucaliptos, pinos y cedros. Una vista maravillosa os acompañará todo el camino y allí arriba disfrutaréis de un frescor que no se da en ninguna de las islas. Y si os gustan los deportes acuáticos, aquí tendréis lugares y tiempo donde  practicarlos.

cabo verde2Es probable que ya os apetezca transportaros a un mundo casi irreal, un paraíso entre dunas, un lugar para no olvidar el primer viaje tras la boda. Si después de leer esto todavía no tienes ganas, echa un vistazo al Hotel Riu Funana o el Riu Garopa, un hotel de cinco estrellas, con cinco restaurantes, cuatro bares, dos piscinas de agua dulce, Spa… Además disponen de sistema Todo incluido, con bufett desayuno, almuerzo, cenas, bebidas y entradas a la discoteca. Una habitación normal en cualquiera de estos hoteles ronda los 900€. Si preferís la Suite, unos 1200€ por persona.

¿Seguro que todavía no te apetece ir?

Originally posted 2008-05-11 18:00:12.