El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 19th, 2017:

Playa de San José


Hace unos cuantos años decidí aceptar la invitación que me hizo mi hermano y, a pesar de que no me suele gustar mucho la playa por el agobio que entra entre buscar un hueco, los niños jugando, los gritos, la gente murmurando cosas y demás, hice de tripas corazón y me planté en ese lugar turístico.

El mismo era la Playa de San José una de las playas que hay cerca de Almería y de las que no había oído hablar en mi vida. Nada más llegar, teniendo en cuenta que nos perdimos en el pueblo porque no nos había dado buenas indicaciones, llegamos al apartamento que estaba al ladito de la playa. Es hermoso saber que, cuando te levantas, puedes mirar al horizonte y ver un inmenso mar azul que te incita a darte un baño matutino…

Cuando yo visité la Playa de San José no había mucha gente, a pesar de estar en pleno verano. Es una playa muy acogedora donde encuentras sitio siempre (los fines de semana es algo más complicado pero también hay). La playa es de arena con lo que no hay muchos problemas en cuanto a las piedras (como en todas puedes encontrar basura pero eso es cuestión de mirar dónde se pisa (también te puedes hundir)).

Con respecto al agua es de las pocas con las que nos podemos encontrar sin medusas porque al estar más resguardada eso es una ventaja, siendo la otra que el agua suele estar calentita por lo que se te hace mucho más agradable meterte en ella y estar un buen rato ahí.

Si estamos buscando un destino agradable donde descansar, relajarnos o bien estar con nuestra pareja tranquilamente, la Playa de San José puede ser ese destino.

Originally posted 2008-04-16 15:35:05.

París & Polinesia

eiffel Para los viajeros culturales, urbanos y muy muy románticos, la Luna de miel perfecta es la combinación una de las ciudades más románticas de Europa: París y uno de los conjuntos de islas más maravillosos del mundo: la Polinesia.

Comenzaréis vuestro viaje pasando tres días maravillosos en París "La cité de l’amour". Pasearéis por el barrio con más encanto: Montmartre para disfrutar de sus calles, de la basílica del Sagrado Corazón y de la Plaza de lTertre con sus pinturas y sus portarretratos. Podréis subir a la Torre Eiffel para contemplar todo París desde las alturas. Además, podéis cenar en un crucero por el Sena y ver la ciudad desde otro ángulo.

polinesia Ya puestos en marcha y envueltos en ese aire romántico y especial, disfrutando de los primeros días como pareja oficial, podréis subir en avión destino la Polinesia, concretamente a su capital Papeete, una isla encantadora, con su mercado, donde las horas pasan tranquilas. Desde allí conectaréis con Bora Bora, donde pasaréis dos días libres maravillosos. Bora Bora es una isla con un mar interior, un volcán apagado, amplias bahías e islotes coronados de cocoteros. Disfrutaréis de una experiencia única realizando un trayecto en helicóptero a Tahaa, sobrevolando el Océano Pacífico. Tahaa es una isla con espectaculares playas de arena blanca. En todas las islas podréis realizar deportes acuáticos de todo tipo, cruceros, masajes relajantes o descansar plácidamente en sus playas.

Si queréis más información sobre la Polinesia visitad una web en español de viajes por la zona.

Es un viaje idílico para presupuestos no limitados, porque, sólo con alojamiento, cuesta unos 3.000€ por persona, además de los vuelos. Informaros de lo que incluye vuestro viaje y realizad el presupuesto.

Originally posted 2008-04-13 10:57:13.