El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 19th, 2017:

Ciudad de canales


fotos movil

Para aquellos románticos, para los que le gusta lo bello, lo tradicional o la vida tranquila existe una ciudad que reúne todo esto. Esta ciudad es Venecia.

Venecia es una ciudad con más de cien islas unidas entre si por puentes que decoran la ciudad. Este paisaje de puentes es precioso de verlo en un paseo con góndola,paseo para románticos y para admirar la belleza de Venecia.

No hay que dejar de visitar los Palacios que están situados en todas las calles entre los edificios, donde más de uno alberga exposiciones o museos o los puede visitar. No te puedes venir de Venecia sin visitar Piazza de San Marcos, es impresionante la belleza que hay, ya me lo diréis. También hay que visitar la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente Rialto ( el más antiguo de Venecia y a la vez el más famoso), Campanile de San Marcos ( el edificio más alto donde tendrás unas buenas vistas de la ciudad), Isla de  Burano ( con sus casas de colorines), Isla de Murano ( donde encontraréis a los artesanos del vidrio), Isla de Torcello, Isla de Lido (lugar de veraniego), Ponte de Pugni , …. y sobretodo perderos por Venecia y ver su ritmo de vida y que os embruje su belleza.

Después de caminar y ver sitios os entrara hambre y que mejor sitio para comer una pizza, buenisimas, nadie las hacen como ellos. También hay que probar la pasta, os gustara.

Os recomiendo Venecia para una escapada de enamorados pero también os la recomiendo para Carnaval, si si, ese carnaval de mascaras tan característico y trajes perfectos. Disfrutaréis como niños.

Originally posted 2008-10-19 20:43:36.

Amanjiwo, Indonesia

Amanjiwo se encuentra en Java Central, el corazón cultural de Java e Indonesia moderna. Y es en este paradisiaco lugar donde se encuentra el Amaniwo Resort, en medio de un anfiteatro natural, con las colinas Menoreh insertas inmediatamente detrás y cuatro volcanes que se ven en el horizonte.

1

La arquitectura del Amanjiwo extrae de la historia, la tradición y la cultura de Java Central. Amaniwo los lleva directamente al santuario budista más grande del mundo, el santuario Borobudur.

2

Este resort cuenta con 36 suites finamente decoradas, la entrada hacia cada una de las suites está hecha con puertas correderas de cristal que proporcionan una luz llena de vida al área que albergara los sueños del viajero.

3

Los interiores incluyen una zona central, una cama de cuatro pilares dispuesta sobre una plataforma, pantallas de madera, muebles fabricados en madera de coco y mimbre, cuadros de vidrio y una gran bañera de piedra hundida al aire libre.

4

Frente a la playa, hay varias alternativas de ocio y entretención, como un salón de belleza, alquiler de bicicletas y un centro de negocios, además de un parque infantil donde podrán sacar a pasear de manera más distendida a los niños.

5

Los que prefieren algo más tranquilo, la mejor opción es ir al spa y regalarse unas cuantas horas en revitalizarse con masajes y tratamientos embellecedores integrales. Los que prefieren deleitarse con la comida, no deben perderse probar la gastronomía que se sirve en el comedor, que ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de los campos de arroz y los volcanes.

Originally posted 2009-11-11 16:09:00.

Playa de San José

Hace unos cuantos años decidí aceptar la invitación que me hizo mi hermano y, a pesar de que no me suele gustar mucho la playa por el agobio que entra entre buscar un hueco, los niños jugando, los gritos, la gente murmurando cosas y demás, hice de tripas corazón y me planté en ese lugar turístico.

El mismo era la Playa de San José una de las playas que hay cerca de Almería y de las que no había oído hablar en mi vida. Nada más llegar, teniendo en cuenta que nos perdimos en el pueblo porque no nos había dado buenas indicaciones, llegamos al apartamento que estaba al ladito de la playa. Es hermoso saber que, cuando te levantas, puedes mirar al horizonte y ver un inmenso mar azul que te incita a darte un baño matutino…

Cuando yo visité la Playa de San José no había mucha gente, a pesar de estar en pleno verano. Es una playa muy acogedora donde encuentras sitio siempre (los fines de semana es algo más complicado pero también hay). La playa es de arena con lo que no hay muchos problemas en cuanto a las piedras (como en todas puedes encontrar basura pero eso es cuestión de mirar dónde se pisa (también te puedes hundir)).

Con respecto al agua es de las pocas con las que nos podemos encontrar sin medusas porque al estar más resguardada eso es una ventaja, siendo la otra que el agua suele estar calentita por lo que se te hace mucho más agradable meterte en ella y estar un buen rato ahí.

Si estamos buscando un destino agradable donde descansar, relajarnos o bien estar con nuestra pareja tranquilamente, la Playa de San José puede ser ese destino.

Originally posted 2008-04-16 15:35:05.