El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 1st, 2017:

Castillo Hearst: una mansión en California


usca9624 Esta legendaria casa de California se encuentra en el 1600 pies sobre el nivel del mar, a menudo simplemente descansando en la niebla costera. Castillo Hearst presenta los huéspedes con una elección de cinco diferentes visitas guiadas, incluyendo el día y la noche de oportunidades.

Hearst-Castle-San-Simeon-Neptune-Pool-Lg

El Castillo Hearst es una de las casas museos más grandes de los Estados Unidos. En esta mansión vivieron el famoso arquitecto William Randolph Hearst y su familia. Alojaban en su época a las famosas e influyentes personas de los Estados Unidos, y del mundo.

Hay distintas visitas guiadas para recorrer esta magnífica y única obra de arquitectura, incluso tours nocturnos.

se encuentra en la Costa Central de California. Nestled in the hills at San Simeon, the Castle sits halfway between San Francisco and Los Angeles and is approximately a five hour drive from either of these metropolitan areas. Ubicado en las colinas de San Simeon, el castillo se encuentra a mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles y está aproximadamente a cinco horas en coche desde cualquiera de estas áreas metropolitanas.

Heast_Castle_California

Si tienes la oportunidad de estar en California y visitar este museo, evita las altas temporadas, porque no podrás apreciar bien cada rincón, cada obra majestuosa. Es un lugar para disfrutar el arte, una exhibición de azulejos, mármol, textiles y otros materiales utilizados en el arte y la arquitectura del castillo que permite a los huéspedes la experiencia recogida en una forma táctil no permitido en gira.

Más información aquí

Originally posted 2008-11-13 18:28:37.

Museo de la Edad Media

Si eres de los que te gusta la edad media y cómo vivían en esa época, entonces el Museo que te proponemos hoy te encantará, porque tiene que ver con la edad Media.

Nos referimos al Museo Nacional de la Edad Media que puedes encontrar en Paris, entre las termas galo-romanas (que son del siglo I a III) y el hotel de los abates de Cluny (de finales del siglo XV).

El museo fue fundado en 1843 gracias a un coleccionista de la Edad Media, Alexandre Du Sommerard. Desde esa fecha, la colección se ha aumentado considerablemente y esto nos permite hacer un amplio recorrido por un lugar con historia, tanto dentro del edificio como fuera del mismo.

Entre las piezas maestras que se exponen en el museo, la más conocida es el tapiz de La Dama y el Unicornio, recortado en seis colgaduras dedicadas a la vida vegetal y animal y, cinco de ellas, a los cinco sentidos.

Originally posted 2008-10-14 12:51:15.

La Isla de Pascua

      La Isla de Pascua se encuentra en medio del Océano Pacífico, en la Polinesia y pertenece a la República de Chile. Cuenta con una superficie de 163,3 Km2 y una población de 3800 habitantes aproximadamente.

     El nombre de “Isla de Pascua” fue concedido por el navegante neerlandés Jacob Roggeween, quien descubrió la isla en 1722 para el Día de Pascua de Resurrección, de ahí el nombre de “Pascua”.   Aunque su nombre tradicional es Rapa Nui que significa “isla grande” en el antiguo idioma de Tahití. También se la conoce en el idioma autóctono, como Te pito o te henua, que significa “El ombligo del mundo”, y como Mati ki te rangi que se traduce al español como “Ojos que miran al cielo”.

     El principal atractivo de esta isla es la gran cantidad de Moáis que se encuentran distribuidos por toda su superficie. Los Moáis son monolitos de piedra tallados por los antiguos habitantes, y aunque su significado albergue varias teorías, la más popular es que estas figuras fueron talladas por los Polinesios para representar sus antepasados difuntos, con el fin de proyectar sus poderes sobrenaturales sobre sus descendientes. Algunas de estas figuras fueron destruidas, pero aún se conservan gran número de Moáis. Una de las cosas curiosas sobre ellos es la ubicación, ya que todos ellos se encuentran mirando hacia el interior de la isla y sólo siete están mirando hacia el Océano.

     Además de estas esculturas ancestrales, podremos visitar el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert y podremos apreciar numerosos petroglíferos que se encuentran por toda la isla. Otras atracciones turísticas son la práctica de deportes acuáticos como el surf y submarinismo, y si preferimos suelo frime, podremos disfrutar del fantástico paisaje que nos regala la isla, montando un caballo.

     En enero de cada año se celebra la fiesta de Tapati y dura 10 días, donde centenares de turistas pueden presenciar esta fiesta tradicional que consiste en varias competencias deportivas ancestrales, como la Takona que es una competencia de pintura corporal.

     Esta exótica isla, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, tiene como idioma oficial el español y el Rapa Nui. Su clima es tropical, con abundantes precipitaciones y su economía está basada en el turismo y la pesca.

     La Isla de Pascua es una belleza ancestral, donde se respira arte, cultura e historia por doquier. Para llegar hasta ella, se puede hacer por avión ya que cuenta con el aeropuerto internacional Mataveri, aunque la única línea aérea que llega es LAN Chile.

Originally posted 2008-04-23 15:01:24.