El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 2nd, 2017:

Vacaciones felices en Boston


El Hotel The Langham en Boston tiene una promoción única para pasar unas vacaciones felices. Pasar un fin de semana en este hotel y obtener un descuento de USD 40 para probar las delicias culinarias que elijan desde la barra de chocolates los días sábado es un privilegio que no se puede dejar pasar para las próximas vacaciones.

1

Este paquete, llamado “Ahorro Sabroso” tiene un valor de USD 145 por noche, disponible a partir de noviembre a enero del 2010, lo que incluye un 10% de descuento en todo lo que es alojamiento de lujo y la libre utilización de los servicios del hotel.

Para viajar con niños, el The Langham ha diseñado también un especial paquete de vacaciones, llamado “Disney On Ice”, con un precio de USD 199, que incluye cuatro entradas para “Disney On Ice celebra 100 Años de Magia”, entre el 26 y 29 de diciembre del 2009 o el “Disney On Ice presenta Fiestas” entre el 12 y 20 de febrero del 2010.

Reservar con anticipación estos paquetes promocionales es lo principal si quieren estar tranquilos, porque lo que he sabido, este tipo de paquetes en hoteles de lujo se van muy rápido.

Para que se vayan enterando, los viajeros dicen que las comidas más selectas y preferidas por los visitantes del hotel son las porciones de mariscos, los desayunos, los postres, tortillas de huevos, panqueques y waffles. Estas comidas me parecen conocidas, y no dejo de pensar a quién podrían no gustarle estas preparaciones dulces y finas.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-02 19:47:00.

Safaris en el sudeste de Ohio

Para tener una experiencia de vida silvestre auténtica, pueden irse a unos 25 kilómetros al sureste de Zanesville, Ohio, en donde el paisaje ondulado de la región central de la montaña se transforma en un paisaje similar a las grandes llanuras de África, que exhibe una muestra de vida silvestre que deambula libremente todos los días.

1

En un territorio llamado “Territorio salvaje”, que antes fue explotado para la minería a cielo abierto, y hoy se ha habitado para albergar a la flora y fauna de la región, es donde se desarrollan los safaris de que les hablo.

En esta zona, se construyeron varias instalaciones con el fin de atender a la fauna en peligro de extinción. Al mismo tiempo, profesionales ligados al cuidado animal, como veterinarios, biólogos y otros comenzaron a trabajar intensamente en este rincón de Ohio, para desarrollar algunos de las exitosos criaderos en cautiverio, mas programas de recuperación mundiales.

Entre las especies de vida silvestre que se encuentran en este programa de preservación, se encuentra el lobo rojo estadounidense, la cebra de montaña de África Hatmann´s , el Oryx, la gacela de Cuvier y caballos asiáticos.

Un safari en esta zona, si bien es en América del Norte, es muy cercano a uno que podría vivirse en África, y es de hecho, una experiencia muy auténtica. Entre los árboles y arbustos, los animales circulan libremente como lo harían en su tierra natal. A veces, se siente a los animales tan cerca que se puede incluso percibir su olor y textura.

Foto

Originally posted 2010-01-13 16:19:00.

Los mejores aeropuertos

aieropuertoPor séptima vez en 10 años, el aeropuerto internacional de Hong Kong lidera el ranking de los mejores aeropuertos del mundo.

Una tediosa espera puede sobrellevarse con algo más que una taza de café, la lectura de una revista o una vuelta por el Duty Free. 

Una consultora inglesa de renombre internacional, llamada Skytrax, elabora cada año una lista, analizando y comparando la calidad en líneas aéreas y aeropuertos de todo el mundo. Investigando entre más de 8 millones de pasajeros, las evaluaciones incluyen la calidad del servicio, desde el check in antes de partir, la recolección del equipaje, la limpieza, la eficiencia y la cortesía del personal, el ingreso a la terminal, la seguridad, la atención en Migraciones, las distancias a recorrer a pie de un punto a otro y las opciones de compras, comidas entretenimiento y servicios de Internet.

Entre los diez mejores aeropuertos del mundo figura el aeropuerto de Changui, en Singapur; el de Seúl, en Corea del Sur; Kuala Lumpur, en Malasia; Munich, en Alemania; Kansai, Japón; Copenhague, Dinamarca; Zurich, en Suiza; Helsinki, en Finlandia y el de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Dentro de los aeropuertos por región, se menciona que en América del Norte, el mejor es el de San Francisco, en América Central, el de México y en América del Sur, el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Originally posted 2009-01-25 16:04:33.