El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 5th, 2017:

El Archipiélago de Mamanuca


El Archipiélago de Mamanuca está disperso por Nady Bay en la costa oeste de Viti Levu. Hay alrededor de 20 islas, pero hay que tener cuidado con las que elijan, porque hay algunas quese cubren completamente cuando hay marea alta. Las islas Mamanuca son grandes atracciones turísticas, ofreciendo muchos islotes de coral para explorar y numerosos balnearios para todos los bolsillos, además de todos los deportes acuáticos y actividades de buceo por lo que Costa Rica es famosa.

1

La gran mayoría de los resorts ofrecen kayaks complementarios. Estas son las islas más hermosas que jamás veremos, pero las playas son fabulosas, con aguas cristalinas color turquesa. Las islas de destino son Malolo, Beachcomber, Maná, Malolo Lailai, Monumentos, Monuriki, Navini, Tavarua, Tavua, Tokoriki y la Isla del Tesoro.

2

El Mamanucas interior tiene varias islas pequeñas, planas y de coral. Las islas ofrecen suaves colinas con caminos y cumbres que llevan los ojos a posar sobre espectaculares vistas del archipiélago, además de abrirse la posibilidad de encontrar playas casi desoladas. Hay por ahí aldeas de pescadores tradicionales, ideales para personas que tratan de llegar lejos del mundanal ruido.

3

Para pasar por esta isla, tendrás que pagar una prima para las vacaciones. Además, tan pronto te instalas cómodamente en tu espacio en la playa, muchos excursionistas en un día, de repente invaden el espacio, provenientes desde el continente, y seguro que molesta, porque de estar solos pasamos a estar con montones de curiosos. Pero lo tradicional de estas islas es en esencia, siempre lo mismo.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-10-09 14:06:00.

La mansión de Versace

casacasuarinadaylight01bLa Casa Casuarina, la mansión que Versace rescató de la ruina en 1992 y fura el sueño donde solía alojar a sus amigos, ricos y famosos, hoy es un club privado y hotel boutique.

Originalmente la casa fue diseñada en 1930 por el arquitecto Alden Freeman, como un homenaje al Alcázar de Colón, en Santo Domingo, construido en 1510 por Diego, el hijo de Cristóbal Colón.

177203001_028a79263e

 

El famosos diseñador Versace la compró en 1992  por 2,5 millones de dólares y la restauró con 34 millones. La amplió comprando por 2,7 millones l vecino hotel Revere y el resultado fue una casa que imprimió su propio sello, plasmando en el piso y las paredes el espíritu de sus colecciones, hasta su trágica muerte el 15 de Julio de 1997.

38642517En Septiembre de 2000, un magnate de las comunicaciones llamada , la compró y sin cambios estructurales, la convirtió en un club privado y hotel boutique de lujo con 10 suites. Sin los muebles originales, los mosaicos, los azulejos, las pinturas, las estatuas, los vitreaux y las figuras propias de la mitología greco-romana vibran en cada ambiente.

casa-casuarina-courtyard

 

 

La casa se puede visitar hasta fin de año por un costo de 50  dólares, que incluye un tour guiado. Para alojarse, las suites van desde 1.200 dólares hasta 10.000 por noche.

La mansión se encuentra en 1116 Ocean Drive, entre las calles 11 y 12  South Beach, Miami.

Originally posted 2008-10-07 13:50:08.

Freeride en Columbia Británica

La remota y salvaje montaña más cercana al sol, en el este de Columbia Británica tiene 30.000 hectáreas de un terreno tremendamente accidentado, más de seis veces que lo que se podría ofrecer en cualquier estación de invierno en Estados Unidos. Lo sorprendente y que propicia más a la aventura, es que no hay ascensores de ningún tipo, así que si quieres bajar esquiando, tienes que caminar primero.

1

El esquí por Columbia Británica es peligroso y extravagante. A veces las temperaturas bajan más debajo de los 30°, y el terreno es enorme, descuidado y hábitat natural de las típicas avalanchas que todo destruyen a su paso.

2

En una de las pistas de la estación de esquí hay patrulleros que cuidan de las avalanchas, sin embargo, estando en el campo mismo, es peligroso, porque la carga de nieve fresca cae de un momento a otro sin previo aviso.

3

Las avalanchas son un serio peligro para las personas, de hecho, cada año mueren decenas de personas, esquiadores y gente que pasea a bordo de motos de nieve en el lado Norte de América. Es por esto que la mayoría de las personas que acuden a los albergues de estas travesías, contratan a un guía, que no solo entrega la mejor guía de cómo como esquiar, sino también ira señalando los mejores campos para ir mas seguro, recuerden que en la nieve hay que saber distinguir en que lugares puede haber grietas ocultas y saber reaccionar ante cualquier accidente, por eso es muy importante ir con un guía experimentado.

4

El sol de la montaña es mucho mejor que el de la ciudad. Para abastecer las estufas el propano viaja por tierra en verano y es con este combustible que se pueden poner en marcha también los generadores de luces, los equipos de música y incluso el internet inalámbrico, útil para hacer los pronósticos meteorológicos diarios y predecir las avalanchas.

5

Por esta zona, las tres noches de estadía con guía y atenciones en la estancia tiene un valor de 1.125 dólares canadienses por persona, aunque es mucho más conveniente quedarse por siete noches ya que sale 2.225 dólares canadienses por persona, y yo creo que si van en grupo hasta les hacen descuentos especiales, es cosa de consultarlo.

Vía

Originally posted 2009-12-15 13:46:00.