El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 9th, 2017:

Agencia de viajes, sin ella no hubiera tenido vacaciones.


Hace diez días por fin tuve la oportunidad de reservar el crucero con el que tanto había soñado. Lo hice todo a través de la página web de la compañía en cuestión. Fue muy fácil, no tuve ningún problema y es sistema es muy intuitivo.

El problema llegó a la hora de pagar. A mi nunca me ha dado miedo pagar mis compras por internet, y estaba dispuesta a hacerlo tampién en esta ocasión, pero para mi sorpresa el pago por internet no generaba automáticamente los billetes, sino que éstos llegarían a mi casa por correo ordinario. Eso no me gustó nada. En el pueblo en el que vivo te puedes fiar de cualquier cosa excepto del servicio de correos. Ya en una ocasión casi nos cortan el teléfono por falta de pago… y en realidad fue que el cartero no nos trajo el recibo.

Visto que entre la compra del billete y la salida del crucero tenía sólo 10 días decidí no arriesgarme y elegir la otra opción; hacer llegar los billetes a una agencia de viajes de mi elección y pagar todo allí mismo. Imaginaba que tendría algún gasto extra pero no tenía elección.

El trato en la agencia fue exquisito, incluso, para mi sorpresa, me hicieron un pequeño descuento. Tuve problemas con las tarjetas de crédito y débito por culpa de la banda magnética, pero me dieron todas las facilidades del mundo para pagar al día siguiente o incluso el día que recogiera los billetes. Yo no tenía mucha experiencia con las agencias de viajes, pero tengo que reconocer que en este caso ha sido muy positiva.

Y por fin mañana zarpa el barco. Todavía no me lo puedo creer… cuando vuelva os cuento todo.

Originally posted 2008-10-27 20:54:03.

Llavero alcoholímetro

Vamos de viaje en coche y, queramos o no, si volvemos de una fiesta donde hemos estado bebiendo lo más recomendable es no conducir, porque puede ocurrirnos algo grave.

Pero si aún así eres de los que no se dejan convencer, ¿por qué no te realizas la prueba? Ya no es necesario buscar a la policía para que te la haga sino que tú mismo puedes hacerlo y así asegurarte de que puedes, o no, conducir, y así no poner la vida de nadie en peligro.

Con este llavero alcoholímetro podrás conocer si el alcohol en sangre es el permitido o esta noche te has pasado. Si es así y nadie más puede llevaros a vuestro hotel lo mejor es coger un taxi (si, si, mejor soltar algo de dinero que soltar la vida por una tontería).

Este llavero, por supuesto, puede no darnos datos exactos pero sí nos dirá una media de lo que llevamos de alcohol en la sangre. Un objeto bastante útil cuando tienes que coger el coche.

Originally posted 2008-09-28 23:38:20.